Secciones
¿Quién es la sobrina de María Félix ‘La Puma’?
Espectáculos

¿Quién es la sobrina de María Félix ‘La Puma’?

María del Carmen Félix es la sobrina de María Félix que ha heredado la belleza y talento de la actriz del cine de oro.

por LuceroCetina

¿Quién es la sobrina de María Félix ‘La Puma’?

¿Quién es la sobrina de María Félix ‘La Puma’?

La sobrina de María Félix está relacionada con la actriz de forma lejana. Su abuela paterna, Andrea Félix, era prima de María Félix. El rastro de los genes es innegable, ya que María del Carmen es idéntica a “La Doña”. Incluso participó en un episodio de la serie Drunk History recreando la relación de María Félix y Agustín Lara (que fue interpretado por Roberto Sosa).

De sus ocho hermanos, María del Carmen fue la única que se interesó en el mundo de la actuación. En 2007 debutó en la actuación, pero su mejor oportunidad llegaría en 2018, cuando comenzó a interpretar a Ana Mercedes Calicio 'La Puma' en la serie Enemigo Íntimo. 

Si deseas conocer más acerca de quién es la nieta donde encarnó María Félix, a continuación La Verdad Noticias te comparte todos los detalles de María del Carmen y la edad que tiene en la actualidad.

¿Cuántos años tiene la sobrina de María Félix?

¿Quién es la sobrina de María Félix ‘La Puma’?
María del Carmen Félix

María del Carmen Félix nació el 31 de octubre de 1982 en Hermosillo, Sonora, México, actualmente tiene 39 años de edad y es una actriz mexicana mejor conocida por su papel de Leticia Cabral en la serie de Telemundo La Doña (2016-2017).

Recientemente también se rumoró que podría participar en una serie sobre la vida de María Félix, pero aún se trata de versiones sin confirmar.

¿Quién se quedó con la herencia de María Félix?

Después del fallecimiento de María Félix, la actriz mexicana le heredó el resto de su fortuna a Luis Martínez de Alba, quien fue su chofer y luego asistente personal por más de diez años, quien para ella fue casi como un hijo.

¿Por qué dicen que Kuno Becker es sobrino de María Félix?

¿Quién es la sobrina de María Félix ‘La Puma’?
Kuno Becker, sobrino-nieto de María Félix

Kuno Becker, quien actualmente tiene 43 años, es hijo de Manuel Becker Cuéllar y María del Rocío Teddie Paz. Su abuela materna era hermana de La Doña, por lo que el actor, quien ganó fama por la serie "Goal!" resulta ser sobrino nieto de la actriz que fuera esposa de Jorge Negrete.

Hace algunos años, en una entrevista, el actor y músico reveló que formaba parte de la familia de María Félix ya que era su tía abuela, sin embargo, también confesó que nunca tuvieron una relación muy cercana. Además, aclaró que la actriz no lo apoyó en su carrera como actor.

Cabe señalar que el amor por la actuación del sobrino y sobrina de María Félix corre por su sangre, ya que ‘La Doña’ fue una gran representante del cine de oro mexicano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios