Espectáculos

¿Quién es la rapera mexicana Snow Tha Product?

¿Quién es la rapera mexicana ?

Snow Tha Product es conocida como la mexicana con tremendo flow y ha saltado a la fama por su colaboración con Bizarrap  

Por Alberto Herrera

04/05/2021 12:24

Snow Tha Product es una rapera nacida en San José, Estados Unidos. Sin embargo, lleva con orgullo la bandera de México porque es hija de mexicanos, por eso ha recalcado que es “La mexicana con tremendo flow”.

“Mi papá me inculcó nunca dejar de ser mexicana y siempre mantenerme en contacto con mi cultura”.

Eso es lo que ha dicho la famosa cantante y ha resaltado que: Aunque haga rap en inglés como el famoso Eminen y estemos en Estados Unidos, nunca dejaré de representar lo que soy y de dónde vengo.

¿Cuál es el nombre real de Snow Tha Product?

La mexicana con tremendo flow

Claudia Alexandra Feliciano es el nombre real de esta famosa cantente de rap, pero adoptó su nombre del personaje de Disney, Blancanieves. Aunque al inicio lo usaba en español, posteriormente le agregó el “producto”, y luego lo cambió por su nuevo apodo como con el que es conocida actualmente.

Snow se adentró en la música y se está convirtiendo en un ícono del hip-hop cuando se mudó a San Diego en su adolescencia, aunque anteriormente había incursionado en el mundo de la actuación y de los mariachis, gracias a su tío que tenía una banda.

Hay que destacar que la rapera no es nueva en el mundo de la música, mismo como dice en la canción “Hola, buenas noches yo me llamo Snow por si no me conocen yo ya tengo tiempo que le meto pero con todo respeto ya llego la hora que llegue con un golpe”.

Es más, Snow debutó en las grandes ligas con su primer álbum titulado “Unorthodox”, con el cual pegó tres canciones que la discografías se quisieron llevar.

¿Quién es el exesposo de Snow Tha Product?

Rapera Juju

Se presume que la famosa rapera mexicana se había casado en el pasado, pero se divorció  guardando en secreto la identidad del que habría sido su pareja, aunque en un programa de radio de Power 106 en Los Ángeles, narró su experiencia al criar a su hijo como madre soltera.

Desde después de su separación de su primer esposo, Snow ha estado muy activa en la escena del amor, pues su relación con su novia Juju comenzó a fines de 2018 y el dúo ha sido un elemento candente desde entonces.

Cabe destacar que Snow Tha Product y su novia colaboraron para lanzar un canal de YouTube conocido como día a día. Aparentemente, la rapera se balancea en ambos sentidos cuando se trata de sexualidad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.