Espectáculos

¿Quién es la pareja de la Doctora Polo en 2021?

¿Quién es la pareja de la Doctora?

La vida romántica de la Doctora Polo en 2021 es muy hermética, sin embargo, te informamos lo que se sabe de sus romances.

Por Paola Alejandra Parra

06/05/2021 05:32

La Doctora Ana María Polo e una de las conductoras de televisión más importantes de los últimos años, pues su programa de televisión en Telemundo “Caso cerrado” fue uno de los de más rating y con más popularidad de la televisión internación, y aùn en 2021 la Doctora Polo es una de las personalidades más famosas de habla hispana en Estados Unidos.

Es por ello que su vida sentimental también ha sido de dominio público, por ello los fans se han tomado la tarea de averiguar quien es la persona que pasa sus dìas a lado de la famosa.

Muchos rumores apuntan a que la conductora tiene una pareja de su mismo sexo, otros que es novia de uno de sus mejores amigos, sin embargo, esto es lo que sabemos sobre la pareja de la Doctora Polo este 2021

La pareja de la Doctora Polo en 2021

Ella es la presunta novia de la Doctora

Según los rumores la famosa ex novia de su asistente, según los medios norteamericanos, es Marlene Key, una mujer que ha trabajado con la presentadora Ana María Polo durante varios años, si bien, nada está confirmado, si se ha visto a la conductora en muchas ocasiones con ella.

Además los rumores apuntan que ya habrían comprado una propiedad para vivir juntas.

A la doctora no le encanta hablar de su vida sentimental, y mucho menos de sus preferencias sexuales, sin embargo, en una ocasión reveló lo siguiente:

“No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo"

La Doctora Polo ¿novia de su mejor amigo?

La doctora estaría en una relación con su amigo

Otras de las parejas que se le ha rumorado a la famosa durante este 2021 es su compañero Frank Peñate, quien es uno de sus mejores amigos y que ha participado varias veces del programa de situación.

Los rumores salieron después de que compartieran una foto suya juntos en su cuenta oficial de Instagram, en donde se les ve muy abrazados, y lo que la famosa compartió como pie de imagen fue 

“¿Quién está enamorado de quién?

Los fans los chipearon de manera inmediata, y consideran que la pareja se ve muy bien, aunque ambos se toman con buen humor los comentarios, ninguno ha confirmado la noticia.

¿Quién crees que sea la pareja de la Doctora Polo este 2021?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas