Espectáculos

¿Quién es la pareja de Martina Cariddi actualmente?

¿Quién es la pareja de Martina Cariddi actualmente?

¿Quién es la pareja de Martina Cariddi actualmente?

Martina Cariddi ha dado mucho de que hablar tras su participación en Élite, y te contamos todo sobre la actriz.

Por Paola Alejandra Parra

22/06/2021 04:51

Martina Cariddi es una actriz española, la cual ha tomado una importante popularidad en los últimos dias, tras el estreno de la cuarta temnporada de Élite, en donde participa como uno de los nuevos personajes.

La famosa llegó a darle un giro de 180 grados a la serie, despues de interpretar a un personaje homosexual, quien tiene intereses amorosos en Rebeka.

Pero si te preguntas ¿Quién es la pareja de Matina Carddi actualmente? te podemos platicar un poco más al respecto en La Verdad Noticias.

 Martina Cariddi pareja actual

Este es el novio de la actriz

Pese a lo que los fans piensan, la actriz de élite tiene novio, y al parecer con quien lleva varios meses de relación, pues a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido varias imagenes con él.

El apuesto hombre responde al nombre de Ivan Pellicer, quien también está onvolucrado en el mundo del espectáculo en España.

Poco se sabe de su trayectoria y apenas cuenta con poco más de 25 mil seguidores, sin embargo, no es la cantidad lo que le ha valido para convertirse en el flamante novio de la española.

Sexualidad de Martina Cariddi

La actriz es aparentemente heterosexual

Lamentablemente, los fans de la actriz de Élite se han tenido que topar con la sorpresa de que no es lesbiana, sino que tiene novio del sexo masculino.

Aunque ella no ha hablado abiertamente de su orientación, ahorita se encuentra muy enamorada de un hombre, pero no se descarta que pueda ser bi sexual, pansexual, o pertenecer a otro grupo.

¿Te gsutó la participación de Martina Caridi en Élite?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.