Espectáculos

¿Quién es la pareja de Gabriel Soto actual?

La relación de Soto con Irina comenzó hace tres años

La relación de Soto con Irina comenzó hace tres años

Irina Bavea es la pareja de Gabriel Soto en la actualidad y con la cual el actor se casará en unos días.

Por Enrique Puerto

23/08/2021 08:41

La pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva, ha compartido recientemente a los medios de comunicación que su relación con el actor va perfecta y ansía el paso de los días para por fin darse el sí en el altar.

La historia de Irina Baeva y Gabriel Soto comenzó  justo después de dar por concluido "Vino el Amor" proyecto producido por "El Guero" Castro y protagonizado por ambos actores.

¿Cuándo se casa Gabriel Soto?

Irina Baeva y Gabriel Soto

En semanas pasadas la pareja confirmó que llegarán al altar después de tres años de relación, misma que ha sido manchada por rumores de infidelidad que destapó el vídeo sexual de Gabriel Soto.

Irina y Gabriel revelaron detalles de su boda durante su viaje a Nueva York e indicaron que será una ceremonia civil debido a que no podrán casarse bajo la ley de Dios.

¿Cuántas esposas ha tenido Gabriel Soto?

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

El actor Gabriel Soto estuvo casado anteriormente con la también actriz Geraldine Bazán, sin embargo solo fue un par de años y en su matrimonio procrearon a Elisa y Miranda. 

En su momento la actriz declaró en contra de Irina Baeva, pues según sus propias palabras le habían sido infiel con la rusa cuando ellos todavía estaban casados.

¿Quién fue la pareja de Gabriel Soto antes de Geraldine Bazán?

Martha Julia y Gabriel Soto

Mucho antes de ser relacionado sentimentalmente con Geraldine Bazán, el actor tuvo de parejas a actrices como Martha Julia, Zuria Vega y Fernanda López.

Sin embargo con la que si contrajo matrimonio e incluso tuvo a su hija Elisa Marie Soto, ademas de la Miranda Soto.

En ese sentido la pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva, será la segunda esposa en la vida del actor y faltan pocos días para poder ver a una pareja de la televisión ser felices en l vida real.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!