Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Mauricio Ochmann, Paulina Burrola?

¿Quién es la nueva novia de Mauricio Ochmann, Paulina Burrola?

¿Quién es la nueva novia de Mauricio Ochmann, Paulina Burrola?

Paulina Burrola es la chica que está causando furor por supuestamente tener un romance con Mauricio Ochmann  

Por Alberto Herrera

14/06/2021 12:11

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola están causando furor en las redes sociales, pues se rumora que son la nueva pareja del año y fue el mismo actor quien presumió que la está pasando bien con ella.

Hay que recordar que el actor terminó su relación con Aislinn Derbez, la madre de su hija Kailani, en la primavera del 2020; se dice que la ruptura fue consecuencia de las peleas que ambos llegaron a tener en el reality de la familia de la actriz, De viaje con los Derbez.

Ahora es el apuesto actor mexicano quien compartió las fotos del paseo que disfrutó junto a la belle modelo sonorense, en sus historias de Instagram, pues la pareja posó en Los Cabos, Baja California y podían estar confirmando un romance.

 ¿Quién es Paulina Burrola?

Paulina Burrola es una conductora de TV, cantante y modelo originaria de Hermosillo, Sonora. En 2011 participó en Nuestra Belleza México y se destacó con una de las favoritas, sin embargo, quien ganó el certamen en esa ocasión fue Karina González.

En redes sociales, la bella chica sonorense supera los 48 mil seguidores en Instagram en donde se vislumbra sus gustos son llevar una vida fit, los viajes y el modelaje.

Nueva novia de Mauricio Ochmann conquista las redes

Mauricio Ochmann y su supuesta novia

Luego de que el apuesto actor compartiera estas imágenes de sus vacaciones en Los Cabos, las redes no han dejado de comentar lo bella que es su nueva acompañante y se preguntan si realmente ya están en una relación sentimental.

Pero las publicaciones de Mauricio no fueron las únicas en torno a este nuevo romance, la sonorense también compartió historias en Instagram de su paseo en yate.

Con la intención de ser más “discreta”, Paulina se limitó a subir un video que sólo dejó ver un poco del tatuaje de su novio Mauricio Ochmann y eso ha bastado para confirmar que están viviendo un bonito momento, juntos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.