Espectáculos

¿Quién es la novia de Vicente Fernández Jr.?

Esto es lo que debes saber de la novia casi 19 años menor de Vicente Fernández Jr./Foto: Instagram

La jalisciense Mariana González Padilla de 38 años, es la sensual novia de Vicente Fernández Jr., apodada “La Kim Kardashian mexicana”.

Por Patricia Montalvo

29/04/2021 09:00

Mariana González Padilla alias “La Kim Kardashian mexicana” es la novia de Vicente Fernández Junior. Su noviazgo ha generado una gran polémica en las redes sociales desde que hicieron oficial que estaban saliendo en 2019, por la gran diferencia de edades, ya que ella tiene 38 años y el cantante tiene 57 años de edad.

La empresaria e influencer nació el 7 de febrero de 1983 en Tepatitlán, Jalisco. Es madre de dos hijos que tuvo de una relación anterior y los ha logrado sacar adelante gracias a sus negocios.

Aunque Mariana ya era popular en las redes sociales gracias a sus candentes fotografías que publicaba con ropa ajustada o en paños menores, se volvió una figura pública al ser novia de Vicente Fernández Jr. Por lo cual, en La Verdad Noticias te presentamos algunos detalles que tal vez no sabías de la exuberante mujer que se ha vuelto el centro de la polémica en los últimos años.

¿De qué trabaja la novia de Vicente Fernández Jr.?

Mariana, la novia de Vicente Fernández Jr. es estrella de redes sociales y una adinerada empresaria/Foto: Instagram

La novia de Vicente Fernández Jr. es una millonaria empresaria mexicana, ya que trabaja como propietaria de una marca de ropa de alta calidad llamada “Dashan’s Boutique”, que ha tenido un gran recibimiento en el mercado. De hecho, es por su negocio que Mariana fue bautizada con el apodo de “La Kim Kardashian mexicana”, ya que recordemos que Kim y sus famosas hermanas en algún momento fueron dueñas de las tiendas de ropa “Dash”.

Pero González Padilla no sólo se parece a las Kardashians por su empresa, sino también porque cuenta con múltiples cirugías plásticas en la mayoría de su cuerpo que le han dado la figura envidiable que enamora a cualquiera. Además, desde hace tiempo es una influencer, ya que en Instagram tiene 772 mil seguidores hasta ahora, que disfrutan de las sensuales imágenes de la mujer.

Al vivir un romance con el hijo mayor del cantante Vicente Fernández, los internautas criticaron fuertemente a Mariana, porque pensaron que ella se estaba aprovechando de la fama y fortuna de Fernández Junior, pero en realidad, ella ya tiene su propio imperio.

¿Cómo se conocieron Mariana González y Vicente Fernández Junior?

La empresaria y el cantante llevan más de un año juntos/Foto: Instagram

Vicente Fernández Jr. y Mariana González se conocieron a través de las redes sociales. Y es que el cantante de “La Oveja Negra” quedó impresionado con la belleza de la influencer así que comenzaron a hablar por mensajes privados hasta que decidieron empezar a salir como amigos, pero con el pasar del tiempo surgió el amor en 2019, aproximadamente.

De acuerdo con diversas declaraciones que han dado cada uno de ellos, la novia de Vicente Fernández Jr. asegura que ella se enamoró del “Mayor de los potrillos” por su sencillez, además de que lo admiraba por su trayectoria artística. 

Mientras que Vicente ha revelado que conquistar el corazón de “La Kardashian jalisciense” no fue tarea fácil, pero ahora incluso se dice que ambos ya planean casarse este 2021 y hasta tener hijos.

Instagram de la novia de Vicente Fernández Jr.

"La Kim Kardashian mexicana" ya era conocida en las redes sociales antes de salir con el hijo mayor de Vicente Fernández/Foto: En el radar

El Instagram de la novia de Vicente Fernández Jr. lo puedes encontrar con el usuario marianagp01. Mariana González de 38 años, de estatura 1.66 m y 57 kilogramos de peso, tiene más de 3 mil publicaciones que han dejado con las hormonas alborotadas a sus más de 700 mil followers, pero sobretodo a su famoso novio.

La jalisciense comparte fotografías bastante subidas de tono en su red social, ya sea presumiendo su cuerpazo con micro bikinis o deslumbrando con su prominente retaguardia en ajustadas prendas como leggins y faldas cortas. Así como su sensual escote que deja acelera los latidos de los internautas, quienes le regalan miles de likes y piropos con cada publicación.

Aunque Mariana también ha recibido críticas por sus atrevidas imágenes con poca ropa, su reconocido novio la ha defendido de los haters en varias ocasiones, ya que Vicente no tiene problema con que González Padilla enseñe todos sus atributos en internet.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.