Espectáculos

¿Quién es la novia de Tom Hiddleston? Desde Zawe Ashton hasta Susannah Fielding

¿Quién es la novia de Tom Hiddleston? Desde Zawe Ashton hasta Susannah Fielding

La actual Novia de Tom Hiddleston es una de las mujeres más envidiadas por las fans del actor, pero ¿Quiénes han sido los grandes romances del famoso?

Por Paola Alejandra Parra

04/05/2021 05:56

La actual novia de Tom Hiddleston es Zawe Ashton, sin embargo, antes de ellas, varias mujeres han estado a lado del guapo actor de Loki, por lo que en La Verdad Noticias te platicaremos sobre ellas.

De cara al próximo estreno de la nueva serie de Hiddleston, la cual se encarga de contarnos un poco más sobre el hermano de Thor, es normal que el nombre del famoso se posicione en tendencias.

Y es que no solo es reconocido por sus papeles en el mundo del cine, sino también por su vida personal, por ello te hablaremos más de la novia de Tom Hiddleston, desde la actual, hasta las más importantes de su vida.

Zawe Ashton, actual novia de Tom Hiddleston

Estos famosos trabajaron juntos en Betrayal, producción que fue rodada en Londres, y según varios rumores actualmente viven juntos en Atlanta.

Fue el diario The Sun quien dio la primera noticia del romance de los actores, quienes prefirieron mantener una relación discreta, pero sin esconderla necesariamente, ya que ella había pasado varias semanas con el actor en Estados Unidos.

De hecho, se dijo que la pandemia por coronavirus fue algo importante para mantener su relación, pues pudieron pasar tiempo juntos.

“Sus vidas suelen estar muy ocupadas, por lo que pasar tiempo juntos sin trabajar ha sido algo que ambos han aceptado. Tom se instaló en Atlanta durante la cuarentena”, dijo una fuente cercana al actor.

Mientras Hiddleston se posiciona como el Mejor Loki, en su éxito profesional, su vida sentimental también pasa por una buena racha.

Susanna Fielding

Su romance con Susanna Fielding se terminó por temas de agenda

A diferencia de la relación con Zawe Ashton, donde los actores han tenido tiempo libre para estar juntos, en el caso de Susanna Fledgling, ex novia del actor, fue la carrera del actor se la serie Loki de Disney que acabó con el romance.

Según una entrevista de Hiddleston, no tenían tiempo, y lo más importante en ese momento era su carrera.

“Actuar requiere que lo des todo, si no lo haces, alguien lo hará por ti”.

 Jessica Chastain

El actor estuvo perdidamente enamorado de Jessica Chestain

El noviazgo entre ambos actores nunca se confirmó como tal, sin embargo, en el año 2013 el actor britanico confesó que se había enamorado perdidamente de la actriz Jessica Chastain, aunque ella reveló que no había nada más allá de una amistad.

Eso sí, en varias ocasiones se les captó muy bien abrazados, y pasandola increíbles juntos.

Elizabeth Olsen y Kat Dennings

Estas presuntas novias del actor no fueron confirmadas nunca, sin embargo, se dieron a conocer los rumores, y es que, en el caso de ambas actrices fue similar su historia con el actor de Thor.

En el caso de Kat Dennings, mejor conocida como “Darcy” del Universo Cinematográfico de Marvel, compartió set con él en Thor 1 y 2, por lo que fue ahí donde el romance surgió, y fueron captados agarrados de la mano en una alfombra roja, pero no se confirmó nada.

Por su parte, la aclamada actriz de WandaVision, Elizabeth Olsen también fue captada en un supuesto romance con Hiddleston, pero se cree que nunca fueron novios, pues ambos revelaron que eran nada más amigos.

Taylor Swift

El romance con Taylor Swift se vivió en 2016

El romance de Tom Hiddleston y Taylor Swift fue quizá uno de los más especiales en la vida del actor, y si te preguntas ¿Qué pasó con la pareja? todo fue un amor de verano, intenso y dramático.

Un romance que se dio a conocer en 2016, en donde todo parecía amor ridículo, pero lo bueno duró muy poco, pues tan solo unos meses después se dio la noticia de la ruptura.

¿Cuál crees que fue la mejor novia de Tom Hiddleston?, ¿Conoces a alguna otra pareja del actor de Loki?, dinos tus respuestas en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también