Espectáculos

¿Quién es la novia de Luisito Comunica?

¿Quién es Ary Tenorio?

Te contamos todo sobre Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica que ha robado suspiros en todas las redes sociales.

Por Luis Cisneros

07/05/2021 06:26

Arianny Tenorio cobró relevancia en el mundo del espectáculo mexicano al ser relacionada sentimentalmente con el youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica. Sin embargo, antes de su romance con el creador de contenido, ella ya había comenzado a forjar una carrera en el mundo del modelaje.

De acuerdo a una breve investigación que La Verdad Noticias realizó para ti, Arysita, apodo que le ha dado el famoso youtuber, nació el 7 de febrero de 1995 en Anzoátegui, Venezuela, sin embargo más adelante se nacionalizó mexicana. Actualmente tiene 26 años de edad, mide 1.73 cm, pesa aproximadamente 59 kilos y es del signo zodiacal Acuario.

La novia de Luisito Comunica goza de gran popularidad en Instagram.

La modelo cuenta con una gran popularidad en el mundo de las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde su perfil oficial ya supera los 2.9 millones de seguidores. Además, su canal oficial de Youtube cuenta con más de 159 mil suscriptores a nivel mundial.

¿Cómo conoció Luisito Comunica a Ary Tenorio?

Ary y Luisito se conocieron a través de Instagram.

El youtuber reveló que conoció a Ary por medio de Instagram y que después de haber platicado en dicha red social, él la invitó a salir para poder conocerse en persona. Lo que muy pocos saben es que que la pareja ya había salido antes, pero decidieron darse un tiempo. Sin embargo, el destino provocó que se volvieran a encontrar.

Por su parte, Ary Tenorio asegura que le daba miedo conocer a personas por Internet: “Creo que es la primera vez que hable con alguien por redes y luego salir con él”.

¿A qué se dedica la novia de Luisito Comunica?

Ary es una destacada modelo, además de ser influencer en las redes sociales.

Ary Tenorio inició como creadora de contenido en YouTube, ahí modelaba una gran variedad de ropa, además de hacer vlogs de belleza y moda. Posteriormente incursionó en el mundo del modelaje, ahí fue que gracias a su belleza concursó en Miss México 2020.

Actualmente, la novia de Luisito Comunica ha debutado como empresaria al lanzar su marca de joyería, la cual se titula ‘Ola Joyas’, misma que ha sido un éxito a nivel nacional.

¿Crees que Luisito Comunica y Ary Tenorio hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas