Espectáculos

¿Quién es la novia de César Pantoja?

¿Quién es la novia del hermanito de JD Pantoja?

¿Quién es la novia de César Pantoja? Esa es la pregunta que varios cibernautas se han hecho en las redes sociales y aquí te la responderemos.

Por Luis Cisneros

17/05/2021 06:34

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que César Pantoja se convirtió en tema de conversación en las redes sociales a causa de un video compartido en su canal de YouTube, en el cual le hacía una pequeña broma a su hermano JD Pantoja donde finge ser novio de la youtuber Katia Vlogs.

A pesar de que el shippeo de Katia Vlogs y César ha cobrado fuerza en redes sociales, debes de saber que el hermano menor de JD Pantoja no tiene novia. Sin embargo también ha sido relacionado sentimentalmente con Stefanny Loaiza, la hermana de Kimberly Loaiza.

¿Cuántos años tiene César Pantoja Núñez?

A sus 18 años de edad, César ha comenzado a figurar en el mundo digital.

César Pantoja Núñez tiene 18 años de edad. De acuerdo a información que circula en diversos medios y que La Verdad Noticias trae para ti, el joven youtuber y pariente de la familia JUKILOP nació un 27 de febrero del 2003 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Actualmente vive en la Ciudad de México junto a su hermano JD Pantoja, su cuñada Kimberly Loaiza y los demás miembros del Team JUKI, esto con la finalidad de independizarse e iniciar una carrera en el mundo del YouTube y las redes sociales como Twitter, Instagram y TikTok.

César Pantoja en TikTok

El perfil de César en TikTok ya supera los 5.5 millones de seguidores.

Al igual que JD Pantoja y Kimberly Loaiza, César tiene una cuenta en TikTok, la cual ya supera los 5.5 millones de seguidores. En dicho perfil comparte divertidos videos al lado de su familia y otros amigos youtubers, mismos que reciben miles de likes por parte de sus fans.

Por otro lado, se sabe que el cuñado de “La Lindura Mayor” ya rebasa los 1.5 millones de seguidores en Instagram y en Twitter los 53.5 mil followers. Sin embargo, es en YouTube donde este carismático joven goza de gran popularidad, pues a pocos meses de haber creado su canal oficial, este ya cuenta con un millón de suscriptores.

¿Te consideras fan de César Pantoja?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas