Espectáculos

¿Quién es la novia de Bad Bunny?

Bad Bunny es de los cantantes con más seguidores en redes sociales.

Bad Bunny es de los cantantes con más seguidores en redes sociales.

La novia de Bad Bunny es una reconocida modelo e influencer de Puerto Rico.

Por Enrique Puerto

20/07/2021 03:57

Es muy frecuente que el mundo del espectáculo especule sobre la novia de Bad Bunny, pues son muy pocas las ocasiones donde se han podido ver juntos e incluso rumoreado que habían terminado por infidelidad de la joven.

Gabriela Berlingeri es desde hace un par de años, la joven que acompañana sentimentalmente al intérprete de "Yo perreo sola".

Las imágenes de la pareja suelen ser compartidas por ellos mismos en el instagram de Bad Bunny, mismo que cuenta con más de 30 millones de seguidores.

¿Cómo se llama la actual novia de Bad Bunny?

Gabriela Berlingeri, es la novia del "Conejo Malo"

Gabriela Berlingeri, es la novia del "Conejo Malo" desde hace un par de años, es diseñadora de joyas y trabaja en su tienda, que se inauguró en noviembre de 2020.

También ha podido destacar como modelo e incluso se le ha podido ver en varios videoclips del intérprete de "Amorfoda".

¿Quién era novia de Bad Bunny antes de ser famoso?

La ex pareja de Bad Bunny

Mucho antes de ser conocido por sus grandes hits, el trapero originario de Puerto Rico mantuvo una relación con una joven influencer de nombre Carliz.

Se dice que ambos fueron novios en la adolescencia e incluso que trabajaron juntos en un supermercado, en el que Bad Bunny era dependiente antes de ser una estrella.

Fue tan fuerte el amor que el cantante compuso "Otra noche en Miami", una de las mejores canciones de Bad Bunny para dedicar y que compuso el trapero en 2018 mientras superaba su ruptura con Carliz.

¿Por qué terminó Bad Bunny con su novia?

Se dice que la relación entre Bunny y Carliz terminó debido a los celos del cantante, quien incluso ya había pensado en planes de boda con la chica, mismos que fueron cancelados por la ruptura.

Al respecto la joven se manifestó en su momento, alegando que la mayoría de las canciones de San Benito eran escritas en nombre del gran cariño que se tuvieron, pero que su novia actual es su mayor amor del momento.

Incluso se llegó a rumorear la ruptura con su actual pareja, sin embargo los dichos fueron desmentidos por la novia de Bad Bunny quien posteó imágenes con el cantante en redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!