Espectáculos

¿Quién es la novia de Aristeo Cázares de Exatlón?

¿Quién es la novia de Aristeo Cázares de Exatlón?

Carolina Mendoza es una deportista mexicana de 23 años de edad quien está especializada en clavados, además participó en Exatlón México.

Por Wendy Pech Maas

16/04/2021 01:12

Carolina Mendoza, la guapa novia de Aristeo Cázares, nació en Naucalpan el 25 de abril de 1997, actualmente tiene 23 años de edad. La joven quien fue una de las participantes de Exatlón México es una de las deportistas mexicanas especializadas en clavados.

A su corta edad logró participar en algunos de los eventos más importantes, pues logró representar a México durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para el año 2013 logró clasificar al Mundial de Moscú.

Carolina quien es conocida como "Sunshine" y formó parte de la tercera edición del programa de televisión Exatlón México, la joven estuvo también en la cuarta temporada con el equipo de Titanes, pero fue eliminada de la fuerte competencia de retos extremos.

Carolina Mendoza es una deportista mexicana

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que el atleta Aristeo Cázares, dio a conocer a través de un romántico video, que inició una relación amorosa con la ex atleta del reality show de TV Azteca, razón por la cual la joven deportista ha causado sensación en las redes sociales.

¿Cómo se conocieron Aristeo Cázares y Carolina Mendoza?

Los atletas se conocieron en la tercera temporada del reality show de TV Azteca y desde entonces formaron una cercana amistad, pero cuando dio inicio la cuarta temporada en el 2020, los usuarios se percataron del coqueteo entre los atletas.

Carolina Mendoza participó en Exatlón México

Y es que, tras la salida de Carolina Mendoza del programa, la joven fue una de las invitadas en "Venga la Alegría" donde reveló que le gustaba Aristeo, incluso se sonrojó, aunque reveló que solo eran buenos amigos.

Pero, luego de la eliminación de Aristeo Cázares de Exatlón México, los deportistas tuvieron su primera cita y con el paso de los días confirmaron en sus redes sociales que iniciaron un romance, lo que tiene muy emocionados a los usuarios.

¿Crees que su noviazgo dure mucho tiempo? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.