Secciones
Déborah François es la novia actual del apuesto actor español.
Espectáculos

¿Quién es la novia actual de Mario Casas?

Te contamos todo lo que debes de saber acerca de Déborah François, la novia actual de Mario Casas, el talentoso actor español.

por LuisCisneros

Déborah François es la novia actual del apuesto actor español.

Déborah François es la novia actual del apuesto actor español.

Desde hace un par de semanas se sabe que Déborah François es la nueva novia de Mario Casas, con quien compartió créditos en la cinta ‘El Practicante’ de Netflix. Tras la noticias, los fans del actor español no dudaron en averiguar todo sobre la mujer que le robó el corazón

Según información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Déborah François es una actriz de origen belga que nació el 24 de mayo de 1987, por lo que ahora tiene 34 años de edad. En la actualidad, se encuentra viviendo en París, Francia.

Déborah François // Instagram
Déborah logró robarse el corazón del actor español.

Ella debutó en el mundo del cine dando vida a Sonia en ‘L'Enfant’, película belga ganadora de la Palma de Oro en la edición 2005 del Festival de Cannes. Dicha cinta también le dio la oportunidad de ganar el Premio Joseph Plateau en la categoría a Mejor Actriz Belga.

Su participación en ‘L'Enfant’ y el éxito de la misma provocó que sea considerada para trabajar en otras películas de origen francés. Durante su trayectoria artística ha ganado varios galardones como el Premio Romy-Schneider, el Premio César y Premio Suzanne-Bianchetti.

¿Cómo inició la relación de Mario con Déborah François?

Mario Casas y Déborah François // Instagram
La pareja compartieron créditos en la cinta 'El Practicante'.

Mario y Déborah se conocieron durante el rodaje de la película ‘El Practicante’. De su romance es muy poco lo que se sabe, pero se cree que inicio en febrero del 2020. Sin embargo, ambos actores supieron guardar discreción al respecto, ya que querían evitar el asedio de la prensa.

En agosto de ese mismo año confirmaron que eran novios, y desde ese entonces y hasta ahora la pareja no ha dudado en presumir su amor. También han sido captados vacacionando en la isla de Mallorca junto a su hermano Christian Casas y su pareja Mónica Peña.

¿Cuántas parejas ha tenido Mario Casas?

Mario Casas y sus novias // Instagram
El apuesto actor español es conocido por tener un amplio historial amorosa.

Debes de saber que Mario Casas inició su relación con Déborah François a casi un año después de que terminara su romance con la actriz Blanca Suárez, pero es bien sabido que el actor español posee un largo historial amoroso, mismo que a continuación te presentaremos.

  • Amaia Salamanca (2009)
  • Clara Lago (2011)
  • María Valverde (2011 - 2014)
  • Berta Vázquez (2014 - 2016)
  • Blanca Suárez (2017-2019)

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios