Secciones
¿Quién es la máscara?: María León podría estar entre los personajes
Espectáculos

¿Quién es la máscara?: María León podría estar entre los personajes

Siguen las especulaciones sobre los personajes de ¿Quién es la máscara?, y es ahora María León quien figura entre las posibilidades.

por LaVerdad

¿Quién es la máscara?: María León podría estar entre los personajes

¿Quién es la máscara?: María León podría estar entre los personajes

El domingo 12 de octubre se llevó a cabo el primer episodio de ¿Quién es la Máscara?, y desde entonces se posicionó entre uno de los programas con mejor rating en la televisión Mexicana, pues los fans podemos ver a nuestros artistas favoritos dándolo todo debajo de unas botargas, eso sí, aun sin saber quien es.

Una de las “Máscaras” de la semana pasada en el primer episodio fue “Disco Ball”, una simpática chica, muy sexy, y con una bola de disco gigante en la cabeza, pero que destacó por su manera de bailar.

Por supuesto, la primer artista que se vino a la mente de los investigadores y de los internautas fue María León, quien coincide con algunas de las pistas que dieron en en programa, sobre todo su disciplina y su constancia, pues es bien sabido que la ex vocalista de Playa Limbo domina muchas habilidades, tales como el Pole Dance.

Su presencia en el escenario llamó la atención de todos, dejándonos con la boca abierta tras interpretar “La Tusa”, eso sí, tuvo que cambiar un poco su voz para que no se le reconociera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara) el

¿Será María León la mujer tras la máscara?

También hay otras posibilidades, algunos aseguran que podría tratarse de Biby Gaytán, quien de hecho comparte muchas características con María León, y eso fue visible después de que ambas famosas salieran juntas en la obra de teatro “Chicago: El Musical”.

Por ahora tendremos que esperar algunas semanas más para que se descubra la identidad debajo de este personaje, pero eso sí, podemos asegurar que es una mujer muy sensual, y con mucho talento

Te puede interear: María León enseña la RETAGUARDIA con un sexy vestido

¿Crees que sea Maria León la mujer debajo de Disco Ball?, ¿Que otros famosos crees que estén debajo de las máscaras esta temporada?, ¿Te gustó el primer capítulo?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios