Secciones
Los rumores que circulaban en redes sociales terminaron siendo ciertos.
Espectáculos

¿Quién es la máscara?: Hueva es Emilio Osorio y gana el tercer lugar

Emilio Osorio es la celebridad que estaba escondida bajo el disfraz de Hueva y automáticamente gana el tercer lugar de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?.

por LuisCisneros

Los rumores que circulaban en redes sociales terminaron siendo ciertos.

Los rumores que circulaban en redes sociales terminaron siendo ciertos.

Hoy, domingo 18 de diciembre, se llevó a cabo la gran final de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? por la señal de Las Estrellas de Televisa. Tal y como te habíamos mencionado con anterioridad, los personajes finalistas fueron Apache, Gitana y Hueva.

Luego de presentar el tema ‘Primero Dios’ en compañía de Yuri, el público determinó que Hueva no tenía lo suficiente para llevarse el primer lugar de la competencia. De esta manera, Gitana y Apache seguían con la lucha por ganar la tercera temporada y él se veía obligado a despojarse de su máscara, misma que ocultó su identidad por más de dos meses.

Pronósticos // Instagram
Juanpa Zurita y Yuri acertaron la identidad de Hueva.

Tras analizar las pistas de nueva cuenta y en un último intento por descifrar su identidad, el panel de investigadores dieron su apuesta final: Mónica Huarte aseguró que el famoso debajo del disfraz era Sergio Mayer Mori, mientras que el cantante Carlos Rivera mencionó a Joaquín Bondoni. Finalmente, Yuri y Juanpa Zurita atinaron al nombrar a Emilio Osorio.

El exitoso trayecto de Emilio Osorio como Hueva

Por más de dos meses, Emilio Osorio, bajo el disfraz de Hueva, logró cautivar con su carisma y sencillez al público televidente, quienes se mostraron muy emocionados con todas y cada una de las presentaciones que realizó arriba del escenario del exitoso programa de Televisa.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas ya que en redes sociales se acusó a la producción del programa de tener favoritismo con el personaje. Asimismo, los spoilers que revelaron su identidad no demoraron en viralizarse, lo cual fue decepcionante para muchos.

El premio que recibe el ganador de ¿Quién es la máscara?

Finalistas ¿Quién es la máscara? // Instagram
El show fue hecho con la finalidad de entretener al público, por lo que no hay un premio de por medio.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el ganador de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, al igual que las dos entregas anteriores, no recibe un premio en efectivo, esto debido a que el programa fue hecho con el fin de entretener al público, por lo que solo se llevan los buenos momentos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios