Secciones
La cantante regiomontana estuvo muy feliz de formar parte del exitoso show de Televisa.
Espectáculos

¿Quién es la máscara?: Gloria Trevi es el Hombre de Piedra

Tras varias semanas de suspenso en ¿Quién es la máscara?, el día de hoy se reveló que Gloria Trevi estaba debajo del disfraz de Hombre de Piedra.

por LuisCisneros

La cantante regiomontana estuvo muy feliz de formar parte del exitoso show de Televisa.

La cantante regiomontana estuvo muy feliz de formar parte del exitoso show de Televisa.

La noche del día de hoy, domingo 18 de diciembre, se está llevando a cabo la gran final de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? por la señal de El Canal de las Estrellas de Televisa y uno de los momentos más esperados de la noche fue la revelación de la identidad de la celebridad que estaba escondida bajo el disfraz de Hombre de Piedra.

Recordemos que hace dos semanas te dimos a conocer que el panel de investigadores reveló su apuesta final, esto luego de escuchar y analizar todas las pistas. Carlos Rivera aseguró que se trataba de Thalía, Juanpa Zurita mencionó el nombre de Alejandra Guzmán, Mónica Huarte determinó que se trataba de Ana Gabriel y Yuri apostó por Gloria Trevi.

Pronosticos // Instagram
Yuri acertó la identidad de la celebridad que se escondía bajo el disfraz del Hombre de Piedra.

Al inicio de la última emisión, Adrián Uribe invitó al escenario a este carismático personaje y ante el grito de ‘¡Fuera máscara!’ se reveló que Gloria Trevi estaba detrás del pesado disfraz. Una vez descubierta su identidad, la intérprete de ‘Psicofonía’ aseguró estar feliz de haber podido participar en esta temporada e invitó al público a disfrutar de su presentación musical.

Gloria Trevi se despide de Hombre de Piedra

Gloria Trevi // Instagram
La cantante le dedicó unas emotivas palabras a su personaje en la gran final.

Una vez fuera del escenario principal, Gloria Trevi, quien recientemente reveló que demandará por difamación en su contra, reveló en el segmento conducido por Alan Estrada que logró tomarle cariño al personaje, a quien incluso no dudó en dedicarle unas emotivas palabras.

“Gracias por esta oportunidad, de juntos hacer nuestro mejor esfuerzo por divertir a la gente. Te quiero mucho y te voy a traer siempre en mi corazón”, declaró la cantante regiomontana para después darle un beso al disfraz que por varias semanas guardó con recelo su identidad.

El premio que recibe el ganador de ¿Quién es la máscara?

Finalistas de ¿Quién es la mascara? // Instagram
Hueva, Apache y Gitana lucharán hasta el final con tal de conquistar el primer lugar del show.

Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, los personajes de Hueva, Apache y Gitana compiten por convertirse en el absoluto ganador/ganadora de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?. Sin embargo, lo que muy poco saben es que ni el primer lugar ni los demás participantes reciben un premio en efectivo, pues solo van a divertirse.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios