Espectáculos

¿Quién es la máscara?: Alejandro Sanz participó de la nueva temporada

¿Quién es la máscara?: Alejandro Sanz participó de la nueva temporada

¿Quién es la máscara?: Alejandro Sanz participó de la nueva temporada

El cantante Alejandro Sanz estuvo en ¿Quién es la máscara? gracias a Yuri.

Por Paola Alejandra Parra

10/10/2021 10:20

Yuri es una de las cantantes más populares que hay en todo México, y por ende tiene muchos amigos a nivel internacional, entre ellos Alejandro Sanz.

En ese sentido, la intérprete de la maldita primavera hizo una apuesta en uno de los personajes del programa, pensando que pudiera ser Alejandro, y aunque pudiera sonar descabellado aseguró que Sanz es su amigo, y por ello no le extrañaría que aceptara participar en México.

Para poder mostrar que Yuri, quien tuvo su regreso triunfal a Quien es la Máscara, si es amiga de Sanz le hizo una llamada.

La presencia de Alejandro Sanz en quien es la máscara

Yuri demostró ser gran amiga de Alejandro Sanz

El cantante madrileño apareció con un cameo muy llamativo, ya que Yuri le marcó por videollamada para demostrar que sí es su amigo, por lo que descartaron que él estuviera detrás de una de las máscaras.

Ya que el cantante se encontraba en su casa en Madrid, sin embargo, aunque no hablaron por mucho tiempo, quedó más que demostrado que entre el cantante que recientemente obtuvo su estrella en el paseo de la fama, y la veracruzana son grandes amigos.

El regreso de Quien es la máscara

El cameo de Sanz llamó la atención en redes

El programa de concursos regresó mejor que nunca a Televisa, con 18 estrellas por ser desenmascaradas, aunque la primera ya fue revelada y se trataba del actor Mau Garza.

Por lo pronto, esta tercera temporada seguramente será una de las más vistas, logrando vencer a su competencia “Exatlón”,.

¿Te gustó la participación de Alejandro Sanz en Quién es la máscara?, su opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.