Espectáculos

¿Quién es la máscara? 2021: Kalimba sería Apache por esta razon

Kalimba sería Apache, éstas son las pistas

Kalimba sería Apache, éstas son las pistas

Kalimba estaría detrás de este personaje en ¿Quién es la máscara? 2021 y te decimos por qué.

Por Enrique Puerto

24/10/2021 10:51

Televisa se ha anotado un éxito con la transmisión de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? 2021, trayendo de vuelta al misterio mejor guardado de la televisión en el horario dominical.

Uno de los personajes que más ruido ha causado es Apache y según sus pistas podría ser una gran estrella del pop y misma que tuvo sus inicios desde muy pequeño.

En La Verdad Noticias te traemos las pistas que delatarían a Apache y al famoso que estaría detrás de este personaje, así que presta mucha atención.

Kalimba sería Apache, éstas son las pistas

Entre las pistas que delatarían a Kalimba como Apache resaltan la presencia de un "gallo", haciendo referencia al personaje de "Chicken Little" y del cual el cantante fue la voz oficial.

Durante su presentación, Apache hace alusión a que su nombre es parecido al de una guitarra, siendo Kalimba un instrumento musical de cuerdas.

Además, vemos a uno de los hombres tocar el saxofón, haciendo referencia al oficio del padre del ex ov7, un reconocido cantante y saxofonista.

Ahora, cuéntanos tu opinión y dinos quién podría ser el famoso que esté detrás de la máscara de Apache.

Dónde ver ¿Quién es la máscara? 2021

Dónde ver ¿Quién es la máscara? 2021

'La Máscara' se transmite todos los domingos en el horario estelar de 'Las Estrellas', es decir a las 20:30 horas y es producido por Televisa para México y el mundo.

En competencia aún continúan un puñado de estrellas y donde incluso han mencionado los nombres de Erik Rubín como Perezoso o a Emmanuel Palomares como Jocho.

¿Quién es la Máscara? 2021 ya ha revelado a cuatro de sus celebridades y como anteriormente te indicamos en La Verdad Noticias, los eliminados han sido Brócoli, Caracol, Perro Callejero y Caperuza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones