Espectáculos

¿Quién es la máscara? 2021: Faisy es Zarigüeya, el sexto eliminado

Faisy es Zarigüeya, el sexto eliminado

Faisy es Zarigüeya, el sexto eliminado

Te traemos al sexto eliminado de ¿Quién es la máscara? 2021, el conductor Fasiy como Zarigüeya.

Por Enrique Puerto

24/10/2021 11:10

El tercer programa de ¿Quién es la Máscara? 2021 nos ha dejado varias dudas y sorpresas, revelando al sexto personaje de la competencia, un reconocido actor y cantante de televisión.

En un triple combate entre Sirena, Leona y Zarigüeya, el salvado de la noche fue el animal de la selva, para dar paso a la decisión del público.

Ya con los votos contados, Zarigüeya fue el segundo eliminado de la noche y a quien no le quedó más remedio que destapar su personaje en esta tercera semana del programa.

Faisy es Zarigüeya, el sexto eliminado

Como previamente te indicamos en La Verdad Noticias, el sexto eliminado de la competencia fue Zarigüeya, quien cayó ante Sirena y Leona.

Al quitarse la máscara pudimos descubrir a Zarigüeya, quien fue llevado a la vida por el actor Faisy, quien también se desempeña como actor y conductor de televisión.

El público en redes sociales perdió su apuesta, pues nadie pensó en Faisy para este personaje y muchos apostaban por Miguel Layún o el Matador Hernández.

Los eliminados de ¿Quién es la máscara? 2021

Adriana Monsalve es Hormiga, la quinta eliminada

A Zarigüeya se le suma Brócoli, Caracol, Perro Callejero, Caperuza y Hormiga como los eliminados de la competencia, quienes fueron representados por los famosos Mau Garza, Paola Espinosa, El Finito López, Kunno y Adriana Monsalve.

Televisa se ha anotado un éxito con la transmisión de la tercera temporada, trayendo de vuelta al misterio mejor guardado de la televisión en el horario dominical.

¿Quién es la Máscara? 2021 se transmite en vivo todos los domingos a las 20:30 horas por la señal de Las Estrellas en Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones