Espectáculos

¿Quién es la mamá de Luis Miguel en la serie?

¿Quién es la mamá de Luis Miguel en la serie?

¿Quién es la mamá de Luis Miguel en la serie?

Anna Favella, fue la actriz italiana que dió vida a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel en la serie.

Por Lucero Cetina

14/09/2021 11:05

La mamá de Luis Miguel se llamaba Marcela Basteri y desapareció a finales de la década de los ochenta. La primera temporada de la serie de El Sol gira en torno a la desaparición y búsqueda de su madre, mientras que la segunda temporada se centra en el trágico final de la mamá de Luis Miguel.

La primera temporada no disipó las dudas sobre el paradero de Marcela y dio pie a más preguntas, que se intentan resolver en la segunda temporada. Luis Miguel contó con el apoyo de la Mossad (agencia de inteligencia de Israel) para encontrar a su mamá.

Si deseas conocer quién es quién en la serie de Luis Miguel, así como el desenlace de la pérdida de su madre, a continuación La Verdad Noticias te informa al respecto.

¿Cuántos años tenía Luis Miguel cuando su madre se fue?

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

El cantante tenía apenas 15 años y eran mediados de los 80 cuando su madre, cansada de los maltratos de Luis Rey, padre de Luis Miguel, es que decidió irse. Para estos años, la carrera de Luis Miguel crecía a pasos agigantados y tenía un futuro realmente prometedor.

¿Quién mató a la mamá de Luis Miguel? 

¿Quién mató a la madre de Luis Miguel?

A más de 34 años de ser vista por última vez, el actor Andrés García reveló que fue Luisito Rey quien mató a la mujer. La serie de Luis Miguel estrenada en Netflix en 2018 reveló el peor de los secretos del famoso cantante mexicano. Detrás del éxito y la fama se esconde un triste suceso en la vida de El Sol de México: la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

¿Qué pasó con el papá de Luis Miguel en la vida real?

Fue el 9 de diciembre de 1992 cuando Luis Gallego Sánchez murió en Barcelona, España, después de haber estado internado en un hospital por varios días como consecuencia de una pulmonía de la cual ya no pudo recuperarse, sin embargo, algunos aseguran que este padecimiento empeoró debido a que el cantante padecía otra enfermedad.

De acuerdo con la biografía Luis Miguel: la historia escrita por Javier León, el padre de El Sol había llevado una vida desenfrenada llena de drogas, alcohol y encuentros íntimos con diferentes mujeres, excesos que llevaron a deteriorar su salud. Cuando Luis Rey terminó en el hospital presentaba ya un cuadro de anemia y desnutrición, además que se rumora que la neumonía que le arrebató la vida fue una complicación del SIDA que padecía.

Si además de conocer el paradero de la mamá de Luis Miguel te gustaria conocer dónde se encuentran y que hacen los hermanos de El Sol, visita nuestro contenido para mantenerte bien informado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también