Secciones
¿Quién es la mamá de Kimberly Loaiza?
Espectáculos

¿Quién es la mamá de Kimberly Loaiza?

La mamá de Kimberly Loaiza, Mary Martínez, ha preferido mantener su vida en privado pero suele compartir algunas fotos de sus hijos y nietos en Instagram

por NayeValdez

¿Quién es la mamá de Kimberly Loaiza?

¿Quién es la mamá de Kimberly Loaiza?

La mamá de Kimberly Loaiza es Mary Martínez, una mujer trabajadora que junto a su esposo Eduardo Loaiza tenían una vidriera, negocio familiar con el que lograron sacar adelante a sus hijos y darles lo mejor.

Pese a que Kim es actualmente la influencer mexicana con más seguidores en Youtube, con más de 29.4 millones de seguidores, su mamá se ha mantenido alejada del mundo del espectáculo, ella ha preferido mantenerse al margen y ha tratado en la medida de lo posible de mantener su vida en privado.

En algunas ocasiones la influencer ha compartido algunas fotografías con su mamá, en algunas incluso hemos podido observar cómo son las tardes familiares de Kimberly Loaiza con su familia.

Instagram de la mamá de Kimberly Loaiza

¿Quién es la mamá de Kimberly Loaiza?
Ella es Mary Martínez, madre de la influencer

Podemos encontrar a la mamá de la influencer en Instagram como @marymartinezrld. Actualmente tiene más de 163 mil seguidores y en su cuenta suele compartir fotografías de su familia.

En algunas imágenes podemos observar a Mary Martínez acompañada de su esposo, en otras más la vemos acompañada de sus hijos, pero sin duda ella ha demostrado que es una abuela orgullosa, pues constantemente comparte fotografías de sus nietos mientras estos se encuentran haciendo travesuras y se divierten.

¿Cuántos hermanos tiene Kimberly Loaiza?

¿Quién es la mamá de Kimberly Loaiza?
Mamá y hermanos de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza tiene dos hermanos. Su hermano mayor es Carlos Eduardo, mientras que su hermana menor lleva por nombre Steffany.

  • Steffany Loaiza: es la hemana de Kimberly Loaiza, con apenas 17 años de edad ella es una joven influencer de moda y modelo. Ha seguido los pasos de su hermana demostrando que quiere ser influencer pues actualmente tiene más de 2.1 millones de seguidores en Instagram, donde la podemos encontrar como @stefannyloaiza.m.
  • Carlos Eduardo Loaiza: A diferencia de sus hermanas el joven suele mantener su vida y sus redes sociales en privado. Se sabe que es mayor que Kimberly aunque se desconoce a qué se dedica.

Tal como podemos observar las vidas de los Loiza Marínez suele ser muy diferentes entre sí, pues mientras la mamá de Kimberly Loaiza y su hijo Carlos han optado por mantener una vida lo más privada posible, Kim y su hermanita han preferido dedicarse a las redes sociales, convirtiéndose en famosas influencers.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios