Espectáculos

¿Quién es la mamá de Juanpa Zurita?

¿Quién es la mamá de Juanpa Zurita?

¿Quién es la mamá de Juanpa Zurita?

Conoce a la mamá de Juanpa Zurita y qué es lo que hace como influencer al igual que sus hijos.

Por I. Alvarez

29/08/2021 12:50

Juanpa Zurita se ha convertido en uno de los influencers más amados y polémicos de México, ya que también ha decidido comenzar a emprender, algo que no sólo ha hecho sentir orgullosos a sus seguidores, sino también a una persona muy especial para él; hablamos claro de la mamá de Juanpa Zurita.

La mujer llamada Teresa Arellano ha apoyado a Juanpa desde el inicio, tal y como lo ha hecho con sus otros tres hijos, quienes también se dedican al mundo influencer como su hermano, y de quienes te hablaremos más adelante en esta nota de La Verdad Noticias.

La mamá de Juanpa se ha vuelto muy popular, puesto que también se lanzó como influencer, y ha causado furor en redes sociales debido a su increíble físico, además de su carisma, por lo que incluso esperan que aparezca en la nueva serie de su hijo en HBO Max Juanpa + Chef.

Fotos de la mamá de Juanpa Zurita

Es muy querida por los fans del influencer

El famoso influencer constantemente comparte fotografías junto a su mamá, sus hermanos e incluso con su padre, pero las fotos donde aparece con Teresa Arellano son las más populares, pues como te comentamos, sus fans no pierden la oportunidad para apreciar su belleza a pesar de su edad, sigue luciendo radiante.

De los padres de Juanpa Zurita sólo su padre no eligió las redes sociales, pues decidió concentrarse en su profesión, en la cual es muy exitoso y por supuesto te hablaremos de él a continuación, pues fue con su determinación y esfuerzo que logró conquistar a la mamá de Juanpa.

¿Quién es el papá de Juanpa Zurita?

Él es el papá de Juanpa Zurita

El papá de Juanpa Zurita se llama Fernando Martínez-Zurita, y es un exitoso abogado, quien ha ganado mucha popularidad gracias a sus hijos y su esposa, ya que como te mencionamos, a pesar de que él no es influencer, es bastante popular en redes sociales.

En el canal de Youtube de Juanpa Zurita se han visto varias apariciones de su papá, quien también ya ha conseguido un pequeño grupo de fans, y esto es gracias a la gran interacción familiar que existe entre sus miembros.

¿Qué hace la familia de Juanpa Zurita?

Casi toda la familia de Juanpa se dedica a las redes sociales

Como te mencionamos, el papá de Juanpa Zurita es un abogado, mientras que su madre comenzó a explorar las redes sociales y se ha convertido en una influencer muy popular, por otro lado, uno de sus hermanos, Fernando ha conseguido más de 60,000 seguidores, pero se dedica mayormente al mundo empresarial.

Al igual que la mamá de Juanpa Zurita, sus otros dos hermanos también son influencers, pues Paola Zurita se enfoca en la vida fitness y los viajes, superando el millón de seguidores, mientras que Andrés, también ha decidido explorar el mundo y compartir con sus seguidores todas sus experiencias en redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!