Secciones
¿Quién es la esposa del conductor que fue infiel en Qatar?
Espectáculos

¿Quién es la esposa del conductor que fue infiel en Qatar?

José Luis Slobotzky presuntamente le fue infiel a su esposa durante la copa mundial 2022.

por La Verdad

¿Quién es la esposa del conductor que fue infiel en Qatar?

¿Quién es la esposa del conductor que fue infiel en Qatar?

En el mundial de Qatar 2022, todo puede pasar, y así como algunos equipos han dado la sorpresa, también hay quienes se atrevieron a cometer algunas infidelidades, pues ya hay rumores de que uno de los comentaristas que viajó a la copa mundial le pudo haber sido infiel a su esposa.

En ese sentido, comenzó a circular en redes sociales que se trata de José Luis Slobotzky, quien, presuntamente, se dio una escapada durante la fiesta mundialista, y es que el conocido comediante ha ganado fama gracias a su famoso podcast "La Cotorrisa".

Y para esta edición, Slobotzky, formó parte de la barra nocturna de Azteca Deportes. Usuarios lo acusan de serle infiel a su esposa Charin Ruiz al publicar varios videos en las redes sociales donde aparece con una chica.

¿Quién es Charin Ruiz?

Presumen infidelidad de comediante

La esposa del comunicador, es mejor conocida, es originaria de Oaxaca y lleva por lo menos un año de casada con Slobotzky, como te hemos contado en La Verdad Noticias, la pareja contrajo nupcias una ceremonia privada y al parecer llevan un par de años de relación, pues ella apareció hace tiempo en el podcast "La Cotorrisa" y reveló que tienen planes de tener hijos. 

Te puede interesantes: Aseguran que Gabriel Soto terminó con Irina Baeva tras descubrirle infidelidades

Infidelidad de Slobotzky

En Twitter se abrió un hilo, que tiene contiene varios videos que recopilan una serie de fotografías e historias desde la cuenta de Instagram del comediante, donde aparece muy cariñoso y cercano a una mujer misteriosa, ya que no forma parte del equipo enviado a Qatar por la televisora en la que trabajan.  

Entre toda la información, lo más sobresaliente de lo publicado fue el vídeo en el que están varios amigos tomando, incluyendo a José, mientras la misteriosa mujer baila cerca e incluso se sienta en sus piernas mientras éste le pone su mano alrededor de la cintura, fue lo que desató la polémica en redes sociales, hasta el momento el comediante no se ha pronunciado al respecto de los hechos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios