Secciones
¿Quién es la actual pareja de Louis Tomlinson?
Espectáculos

¿Quién es la actual pareja de Louis Tomlinson?

Eleanor Calder, pareja de Louis Tomlinson, es una conocida modelo que se ganó el corazón del ex integrante de One Direction.

por GabrielaFlores

¿Quién es la actual pareja de Louis Tomlinson?

¿Quién es la actual pareja de Louis Tomlinson?

Desde hace más de cinco años, Eleanor Calder, pareja de Louis Tomlison, los acompaña en todo momento y pese a que se rumoró que terminaron por una temporada, la pareja se ve más feliz que nunca y se dejan ver juntos por todos lados, despertando los suspiros de los fans del querido cantante.

Algunos medios han dicho a La Verdad Noticias que Eleanor, ganó fama internacional como modelo tras confirmarse que es novia del ex integrante de One Direction y prueba de ello son sus casi 4 millones de seguidores en Instagram.

Apenas en septiembre de este año Louis se volvió viral por bailar una canción de Punjabi, momento en el que también estuvo acompañado de su novia, y a quien los fans han aprendido a querer con el paso del tiempo.

¿Cuándo empezó la relación de Louis Tomlinson y Eleanor Calder?

¿Quién es la actual pareja de Louis Tomlinson?
La pareja lleva varios años de relación

El noviazgo inició en 2011, cuando One Direction apenas empezaba y se postulaba como una de las bandas musicales juveniles más exitosas del momento, mientras que ella era una influencer medianamente conocida que los acompañaba a todos sus conciertos.

En diversas ocasiones fueron fotografiados en sus citas románticas estando al aire libre, por lo que rápidamente se confirmó su relación amorosa y se postularon como una de las favoritas del público internacional.

Luego de volverse a unir, se esparció el rumor de que Louis Tomlinson y Eleanor quieren un bebé juntos, algo que no ha sido confirmado por ellos pese a que esta teoría crece cada vez más.

Fotos de la pareja de Louis Tomlinson y el cantante

¿Quién es la actual pareja de Louis Tomlinson?
La pareja se deja ver en distintos lugares

Como mencionamos previamente en esta nota, la pareja se deja ver muy seguido, incluso cuando retomaron su noviazgo, se dejaban ver muy enamorados, pues todo se dio en circunstancias dolorosas ya que se supo que la muerte de un ser querido los volvió a unir.

Sus citas favoritas son al aire libre y generalmente no se les ve en lugares lujosos, sino que prefieren lo sencillo y lo práctico, incluso antes de la pandemia, muchos fans aprovechaban para estar con la pareja.

¿Quién es la actual pareja de Louis Tomlinson?

Así mismo se dice que existe una tormentosa historia de amor entre la pareja de Louis Tomlinson y él, pues él tuvo otras parejas cuando estuvieron separados y han tenido que superar muchas cosas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios