Secciones
Los famosos que avanzarían a la final
Espectáculos

¿Quién es la Máscara?: Estos son los personajes que avanzarán a la final

En juego los últimos tres lugares de la gran final de ¿Quién es la Máscara?, aquí te contamos a los posibles finalistas.

por EnriquePuerto

Los famosos que avanzarían a la final

Los famosos que avanzarían a la final

Prepárate para la gran semifinal de ¿Quién es la Máscara?, el programa de este domingo 05 de diciembre traerá grandes sorpresas y por supuesto nuevas revelaciones.

Televisa se ha anotado un éxito con la transmisión de la tercera temporada, trayendo de vuelta al misterio mejor guardado de la televisión en el horario dominical.

En La Verdad Noticias te traemos a los personajes que avanzarán a la gran final y quienes se quedarán en el camino de revelar su identidad.

Los famosos que avanzarían a la final 

Los famosos que avanzarían a la final
Los famosos que avanzarían a la final

Hueva, Apache, Perezoso, Gitana y Carnívora son los cinco personajes que lograron avanzar a la semifinal del programa, sin embargo solo tres de ellos llegarán a la gran final.

Hueva, Gitana y Apache, serían los tres personajes que avanzarían a la gran final, dejando en el camino de las semifinales a Perezoso y Carnívora, quienes al ser eliminados tendrían que que revelar su identidad, descubriendo a Erik Rubín y Tatiana respectivamente.

Como recordarás, la treceava eliminada de la competencia fue Androide, quien cayó por un triple combate entre Perezoso y Gitana.

Semifinal de ¿Quién es la Máscara?

Pero antes de que todo finalice, los personajes deberán ganarse su lugar en la semifinal de este domingo, la cual además de las sorpresas previamente mencionadas, también tendrá una gran revelación.

La producción ha adelantado que tendremos la revelación de “Hombre de Piedra”, quien en realidad es Gloria Trevi, según las pistas que el personaje ha dejado.

¿Quién es la Máscara? se transmite en vivo todos los domingos a las 20:30 horas por la señal de Las Estrellas en Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios