Secciones
Descubre quién está detrás de Perro Callejero
Espectáculos

¿Quién es la Máscara? 2021: “El Finito” López es Perro, el tercer eliminado

El tercer eliminado de ¿Quién es la Máscara? 2021 es una leyenda del box mexicano. ¿Adivinaste?

por EnriquePuerto

Descubre quién está detrás de Perro Callejero

Descubre quién está detrás de Perro Callejero

El segundo programa de ¿Quién es la Máscara? 2021 nos ha dejado varias dudas y sorpresas, revelando al tercer personaje de la competencia, una leyenda del boxeo.

En un triple combate entre Perro Callejero, Jocho y Perezoso, el salvado de la noche fue el animal de la selva para dar paso a la decisión del público.

Ya con los votos contados, Perro fue el eliminado de la noche y a quien no le quedó más remedio que destapar su personaje en esta segunda semana del programa.

El tercer eliminado es Perro, Ricardo "El Finito" López

El tercer eliminado es Perro, Ricardo 'El Finito' López
El tercer eliminado es Perro, Ricardo "El Finito" López

Como previamente te indicamos en La Verdad Noticias, el tercer eliminado de la competencia fue Perro Callejero, quien cayó ante Jocho y Perezoso.

Al quitarse la máscara pudimos descubrir a Perro, quien fue llevado a la vida por la leyenda del box mexicano, Ricardo "El Finito" López, un ícono del deporte en nuestro país.

El público en casa se quedó atónito al ver al ex boxeador, quien en esta ocasión fue adivinado por Carlos Rivera en su papel de investigador.

¿Quién es la Máscara? 2021, segundo programa

Televisa se ha anotado un éxito con la transmisión de la tercera temporada, trayendo de vuelta al misterio mejor guardado de la televisión en el horario dominical.

Para este segundo programa se han filtrado en la red los nombres de los famosos que podrían ser revelados, sin embargo tendremos que esperar para conocer el resultado.

¿Quién es la Máscara? 2021 se transmite en vivo todos los domingos a las 20:30 horas por la señal de Las Estrellas en Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios