Espectáculos

¿Quién es la Máscara? 2021: Adrián Uribe decepciona al público y piden su salida

Adrián Uribe no pasó la prueba del público espectador.

Adrián Uribe no pasó la prueba del público espectador.

Adrián Uribe podría dejar de ser el conductor de ¿Quién es la Máscara? 2021, el público no aprobó su trabajo.

Por Enrique Puerto

14/10/2021 05:48

Brillante estreno tuvo en su primer fin de semana ¿Quién es la Máscara? 2021, rompiendo uan vez los récords de audiencia en la televisión mexicana.

Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, pues los internautas tacharon de manera negativa la conducción de Adrián Uribe para esta tercera temporada.

Incluso miles de usuarios han pedido el regreso de Omar Chaparro a "La Máscara" y piden que de nuevo Adrián Uribe retome su lugar como investigador.

Piden la salida de Adrián Uribe y el regreso de Omar Chaparro

¿Quién es la Máscara?

Atropellado inicio tuvo Adrián Uribe en su presentación como el nuevo conductor del reality show, pues los internautas han pedido en redes sociales que regrese Omar Chaparro.

Uribe fue investigador en la primera temporada del show y aunque en la segunda se ausentó por motivos de salud, el productor Miguel Ángel Fox le dio su voto de confianza para esta tercera temporada.

Y es que aunque aseguren que Omar Chaparro ya había aburrido como conductor, el público es quien manda y mismo que exige que regrese a la batuta del programa.

Dónde y a qué hora ver ¿Quién es la Máscara?

El show estrella de Televisa se transmite todos los domingos a las 20:30 horas (tiempo del centro de México) y mismo que se repite los sábados en la programación vespertina.

La tercera temporada sufrió varios cambios en su línea de estrellas, pues aparte del regreso de Uribe también tenemos a Mónia Huarte en el panel de investigadores.

¿Quién es la Máscara? ya ha tenido a sus primeros eliminados, siendo Mau Garza como Brócoli y la clavadista olímpica Paola Espinosa como Caracol. ¿Quiénes crees que estén debajo de los demás personajes? escríbenos en La Verdad Noticias para conocer tu opinión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!