Secciones
¿Quién es el sobrino de Roberto Palazuelos?
Espectáculos

¿Quién es el sobrino de Roberto Palazuelos?

¿Quién es el sobrino de Roberto Palazuelos? Jerónimo, fue uno de los concursantes más polémicos del reality show “Survivor México”.

por PatriciaMartínez

¿Quién es el sobrino de Roberto Palazuelos?

¿Quién es el sobrino de Roberto Palazuelos?

¿Quién es el sobrino de Roberto Palazuelos? Jerónimo, también conocido como Jero fue uno de los concursantes más polémicos del reality show “Survivor México”, es sobrino de Roberto Palazuelos, “El Diamante Negro”, quien considera que será su próximo sucesor, pues es un líder nato y por supuesto, bien parecido.

En su momento, Roberto Palazuelos expresó: “Él tiene la materia de líder, es muy fuerte y le veo mucho futuro en este ambiente. Va a ser mi sucesor porque es bien parecido, deportista y está empezando. Ahí va”.

Jero se destacó por ser uno de los competidores más fuertes de “Survivor México” el programa de Tv Azteca que pretende reemplazó a Exatlón y por ser muy aguerrido en las batallas; sin embargo, varios de sus compañeros y el público lo han criticado por su mala actitud.

Sobrino de Roberto Palazuelos en Survivor

Sobrino de Roberto Palazuelos en Survivor fue competitivo
Sobrino de Roberto Palazuelos en Survivor fue competitivo

“El Diamante Negro” , Roberto Palazuelos señaló que el espíritu competitivo de su sobrino Jero viene de familia, pues así es él y la mamá de Jero.

También Jero ha estado en el ojo del huracán por sus arranques de enojo, los cuales para Palazuelos, son normales, pues a su sobrino le molesta la gente que no es competitiva.

“Trae esa sangre de su mamá, que también es una sangre muy Palazuelos, de luchar por las cosas”, destacó el también empresario.

¿Quién es el hijo de Roberto Palazuelos?

Hijo de Palazuelos lleva buena relación con su padre
Hijo de Palazuelos lleva buena relación con su padre

Roberto Palazuelos ha presumido a su hijo en varias de sus publicaciones que realiza en su perfil en Instagram. Uno de los aspectos que más llamó la atención de los internautas fue la excelente relación que lleva con su primogénito, Roberto Palazuelos Jr. quién tiene presencia en redes sociales, al parecer heredó la guapura de su talentoso padre.

Para nadie es un secreto que Roberto Palazuelos se ha consolidado como uno de los actores y empresarios más exitosos en el país debido a su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión y su buen desempeño en el ramo hotelero y no se descarta que su hijo pueda seguir los mismos pasos de su padre.

 ¿Cuántos hermanos tiene Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos tiene cinco medios hermanos
Roberto Palazuelos tiene cinco medios hermanos

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Roberto Palazuelos Badeaux, conocido en el mundo artístico como Roberto Palazuelos o “El Diamante Negro”, nació el 31 de enero de 1967 en Acapulco, Guerrero y tiene gran presencia en la plataforma de Instagram.

Es hijo del mexicano Roberto Palazuelos Rosensweit, y de la francesa María Badeaux, y aunque es el único hijo de la pareja, Palaxuelos tiene 5 medios hermanos.

Sin embargo, Susana Palazuelos es tía de Roberto y es conocida a nivel nacional por su trayectoria como chef y organizadora de eventos. Susana fungió como madre de Roberto en su infancia, pues la propia mamá del actor vivió en otro país.

Ahora conoces quién es el sobrino de Roberto Palazuelos y su participación en el reality show “Survivor México” que se realizó el año pasado.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios