Espectáculos

¿Quién es el papá del hijo de Lana Rhoades?

¿Quién es el papá del hijo de Lana Rhoades?

Lana Rhoades no ha dado detalles de quién es el padre de su bebé, pues se separó de Mike Majlak en febrero de este 2021.

Por Wendy Pech Maas

03/06/2021 01:20

Los internautas se han cuestionado quién es el papá del hijo de Lana Rhoades, quien se volvió tendencia en las redes sociales luego de dar a conocer su embarazo a través de una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram.

Recordamos que Rhoades inició una relación sentimental con el famoso de YouTube Mike Majlak en el año 2020, pero decidieron finalizar su noviazgo en octubre de ese mismo año, aunque intentaron rescatar su relación, pero se separaron en febrero de 2021.

Y es que, en varias ocasiones los usuarios se han percatado que Lana Rhoades luce su flaca cintura en Instagram, pero en esta ocasión sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores con el anuncio de su embarazo.

Tras darse a conocer la noticia de que la joven estadounidense se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, el ex de la influencer reaccionó y con una broma sugirió que solo confesaría ser el papá con una prueba de ADN, así lo mencionan algunos medios.

¿Quién es Lana Rhoades?

La influencer de 24 años de edad fue una actriz de cine para adultos

El nombre real de Lana Rhoades es Amara Maple, la joven de 24 años de edad es una ex actriz de cine para adultos. Ha mostrado su faceta como modelo, influencer y youtuber, pero saltó a la fama en el año 2016 por su participación en la industria del cine para adultos.

Antes de formar parte del entretenimiento para adultos, trabajó en un restaurante como anfitriona, pero tiempo después se convirtió en una bailarina de striptease. A pesar de que logró popularidad por sus películas, se retiró en el 2018, asegurando que quería una vida real.

Luego de retirarse de la industria del cine para adultos, Rhoades dio a conocer a sus fieles seguidores su cuenta de Only Fans donde ha sumado más de 25 mil suscriptores.

La modelo inició desde muy joven en la industria del cine para adultos

Además, la celebridad de Internet también ha sido parte de una colección exclusiva de ropa interior de la compañía de diseño de modas Yandy. La influencer modeló varios conjuntos que resaltaron su inigualable belleza y qué decir de su espectacular figura.

La línea de lencería de encaje se lanzó en el 2021, así lo dio a conocer Rhoades a través de su perfil social en enero de este año, la línea de ropa interior son conjuntos muy atrevidos.

Por otro lado, la ex estrella de cine para adultos, cuenta con su propio canal de YouTube que estrenó en el 2020 y cuenta con 981 suscriptores, los pocos videos que ha compartido algunos han sumado desde miles hasta un millón de visualizaciones.

Lana tuvo un romance con Mike Majlak

Sobre la vida amorosa de Rhoades, la modelo tuvo un romance con Mike Majlak quien confesó en un video de YouTube que su ex estaba obsesionada con el amor lineal y tradicional, quería tener una familia, pero Mike tenía otros planes, por lo que finalizaron su relación amorosa.

¿Cuándo dará a luz Lana Rhoades?

La influencer espera con ansias la llegada de su bebé en enero de 2022

La famosa influencer dará a luz el 13 de enero de 2022, así lo confirmó en la fotografía que compartió en su perfil social. En la imagen aparece un ultrasonido con la fecha mencionada, lo que ha dejado muy entusiasmados a los fans de la modelo estadounidense.

La modelo no ha revelado más detalles del sexo de su bebé, aún se desconoce si es niño o niña, pero a pesar de ello, los fans de la influencer Lana Rhoades le han enviado emotivos mensajes de felicitaciones por la dulce espera de su primer bebé.

¿Crees que la influencer revele más detalles de su embarazo? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también