Secciones
¿Quién es el nuevo conductor de
Espectáculos

¿Quién es el nuevo conductor de "Venga la Alegría" que trabajó en Televisa?

Han revelado que el nuevo conductor de "Venga la Alegría" tiene un pasado en Televisa; Rafael Serdán trabajó en algunas cápsulas en "Hoy".

por WendyPech Maas

¿Quién es el nuevo conductor de "Venga la Alegría" que trabajó en Televisa?

¿Quién es el nuevo conductor de "Venga la Alegría" que trabajó en Televisa?

Desde que se dio a conocer los nuevos cambios del programa de TV Azteca, han revelado que el nuevo conductor de “Venga la Alegría” tuvo la oportunidad de trabajar en Televisa, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos más detalles del presentador que será parte del nuevo elenco de los fines de semana.

Y es que, desde hace años las televisoras han competido para alcanzar los niveles de audiencia más altos, por lo que constantemente surgen cambios en el proyecto para seguir entreteniendo a los televidentes, pero las televisoras suelen intercambiar a conductores para desmantelar a la competencia.

Anteriormente revelaron que una nueva conductora de TV Azteca llegará al matutino, por lo que surgieron especulaciones sobre la salida de Laura G, pero todo parece indicar que los nuevos presentadores serán parte de un nuevo comienzo de los fines de semana.

Nuevo conductor de "Venga la Alegría" tuvo un pasado en Televisa

¿Quién es el nuevo conductor de 'Venga la Alegría' que trabajó en Televisa?
Rafael Serdán, el nuevo conductor de TV Azteca

Cabe mencionar que conductores como Tania Rincón, Mauricio Mancera, Anette Cuburu, Andrea Escalona y William Valdés han trabajado en “Venga la Alegría” y “Hoy”, pero a la lista se sumará un presentador que tuvo la oportunidad de participar en un proyecto de la televisora San Ángel.

Hace unos días “Venga la Alegría” anunció a su nuevo elenco para la transmisión de los fines de semana que será conducido por Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Sofía Aragón, Cyntia, Alex Sirven, Olga Mariana, Alana Lliteras y Rafael Serdán, quien tiene un pasado en Televisa.

Rafale Serdán tiene un destacado pasado en “Hoy”, pues colaboraba hasta hace unos meses en el matutino con sus cápsulas. Cabe mencionar que forma parte de los participantes de la segunda temporada de Inseparables, reality show de Televisa, pero aseguró que el programa es grabado.

¿Cuándo empezará "Venga la Alegría" los fines de semana?

El programa matutino dará inicio el próximo 2 de octubre a través de la señal de Azteca Uno, por lo que los usuarios están ansiosos por disfrutar del nuevo proyecto con nuevos presentadores, aunque otros internautas compartieron contundentes comentarios por la conducción de algunas famosas.

Por su parte, Rafael Serdán ha recibido comentarios de buenos deseos de sus fieles seguidores en redes sociales por esta nueva faceta en su carrera como presentador de televisión, pues es el nuevo conductor de "Venga la Alegría" compartió que el programa se transmitirán los sábados y domingos a partir de las 8:55 am.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios