Secciones
¿Quién es el novio de Taylor Swift, Joe Alwyn, y cómo se conocieron?
Espectáculos

¿Quién es el novio de Taylor Swift, Joe Alwyn, y cómo se conocieron?

Si no sabes quién es el novio de Taylor Swift, no te preocupes, aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre la cantante y su actual pareja Joe Alwyn.

por LaVerdad

¿Quién es el novio de Taylor Swift, Joe Alwyn, y cómo se conocieron?

¿Quién es el novio de Taylor Swift, Joe Alwyn, y cómo se conocieron?

¿Habías oído hablar de Joe Alwyn, antes de que fuera novio de Taylor Swift? Yo tampoco. Pero con la llegada del documental de Taylor Swift a Netflix, Miss Americana, seguramente escucharás su nombre más de una vez. Así que te vamos a contar todo lo que debes saber de Joe Alwyn el actor británico que es novio de Taylor Swift.

¿Cuando se conocieron Taylor Swift y Joe Alwyn? Según los fans, la canción Dress, que salió en 2017, cuenta exactamente ese momento: «El momento en que me conociste / tu cabello rapado y el mío decolorado». En mayo de 2016, cuando Swift asistió a la Met Gala, llevaba el cabello de este color y él tenía el cabello muy corto.

¿Cuando se conocieron Taylor Swift y Joe Alwyn?
Taylor Swift y Joe Alwyn en la ciudad de Nueva York en 2019

¿Quién es Joe Alwyn?

Joe Alwyn, de 28 años, es un actor británico que protagonizó la ganadora del Oscar La Favorita. Nació en Crouch End, Londres, el 21 de febrero de 1991, y se graduó en el National Youth Theatre antes de estudiar en la Universidad de Bristol y en la Royal Central School of Speech and Drama de Londres.

Su gran avance se produjo cuando interpretó el papel principal en Long Halftime Walk de Billy Lynn, en 2016. Antes de su audición para el codiciado papel, el entonces de 25 años ni siquiera se había puesto frente a una cámara. La cinta fue dirigida por el director doble ganador del Oscar Ang Lee.

¿Quién es Joe Alwyn?
Joe Alwyn Nació en Crouch End, Londres, el 21 de febrero de 1991

La película de guerra lo vio protagonizar junto a los pesos pesados de Hollywood Kristen Stewart , Vin Diesel y Steve Martin. El sentido de un final, lanzado en 2017, volvió a ver a la estrella prometedora codearse con la realeza de la actuación, apareciendo junto a Jim Broadbent y Charlotte Rampling.

2018 fue un año ajetreado para el actor que protagonizó La Favorita, con las ganadoras del Oscar Emma Stone, Rachel Weisz y Olivia Colman. Joe también interpretó a Edward Brodess en la película Harriet, misma que habla sobre la vida de la abolicionista Harriet Tubman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joe Alwyn (@joe.alwyn) el

¿Están comprometidos Joe Alwyn y Taylor Swift?

Como de costumbre, la vida amorosa de la intérprete de “Cardigan” ha sido objeto de especulaciones. Pero esta vez los fanáticos están convencidos de que la estrella del pop está comprometida con su novio Joe. El rumores de matrimonio se intensificaron después de lanzar un adelanto de su canción Lover.

Y no es difícil ver por qué, una línea de la canción dice "Mi corazón ha sido prestado y el tuyo ha sido azul. Está bien que termine bien para terminar contigo". La elección de las palabras "prestado" y "azul" ha sido interpretada por algunos como una referencia a una creencia de boda.

Una que detalla lo que una novia debe usar para tener buena suerte: "Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul y seis peniques de plata en el zapato". Y la selección de palabras no pasó desapercibida para los acérrimos Swifties que se apresuraron a utilizar Twitter para compartir su teoría.

Uno escribió: "TAYLOR SWIFT ESTÁ COMPROMETIDO, ESTOY LLORANDO". Mientras otro le preguntaba a  la cantante: "¡¡¡¡QUE ESTÁS OCULTANDO!!!!". Los fanáticos con ojos de águila también notaron que a Taylor parecía que le había "gustado" una publicación de Tumblr que hacía referencia a la vieja superstición de la boda.

¿Están comprometidos Joe Alwyn y Taylor Swift?
Los fanáticos quieren una boda Taylor-Joe

Eso convenció aún más a los fans de que está tratando de decir algo. Sin embargo, a pesar del entusiasmo de los fanáticos por una boda Taylor-Joe, ninguna de las estrellas ha confirmado si en realidad están comprometidos para casarse. Teniendo en cuenta lo privada que es la pareja, ¡es poco probable que seamos informados!

¿Cuánto tiempo llevan saliendo Joe y Taylor Swift?

La columna Bizarre de The Sun reveló en exclusiva en mayo de 2017 cómo Taylor había estado saliendo con Joe desde 2016. Una fuente dijo: “Taylor y Joe son auténticos, esta es una relación muy seria. "Pero después de lo que sucedió con Tom Hiddleston, estaban decididos a mantenerlo en secreto".

Confirmando el romance, un amigo cercano dijo: "Esta no es una relación secreta; las únicas personas para las que esto ha sido un secreto son los medios de comunicación porque todos nosotros, los amigos más cercanos de Taylor y Joe y sus familias, estábamos conscientes de que llevan varios meses juntos.

¿Cuánto tiempo llevan saliendo Joe y Taylor Swift?
Taylor había estado saliendo con Joe desde 2016

"Después de su gira 1989 y toda la atención que recibió Taylor, aprendió que tenía que proteger más su vida personal. Así que ella y Joe decidieron desde el principio mantener su vida privada en privado".

¿Cuánto dinero tiene Joe Alwyn?

Joe Alwyn tiene un patrimonio neto de 4 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

¿Con quién más ha salido Taylor Swift?

Taylor está desesperada por su relación con Joe, quiere intentar que no se convierta en un circo, ya que eso ha obstaculizado sus romances anteriores. Y se dice que Joe está tan interesado en evitar el centro de atención. La cantante de 30 años ha salido con una serie de celebridades de primer nivel.

Desde Joe Jonas en 2008 hasta Tom Hiddleston, estrella de The Night Manager en 2016. "Hiddleswift" se convirtió en un fenómeno global después de que The Sun revelara fotos sensacionales de la pareja besándose en una playa de Rhode Island, pero su relación fracasó a finales de 2016.

¿Con quién más ha salido Taylor Swift?
Taylor Swift y el cantante de One Direction Harry Styles

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift tuvo que LUCHAR con disquera para poder elegir la portada de “1989”

Taylor también ha estado involucrada en breves romances con la estrella de Hollywood Jake Gyllenhaal y el cantante de One Direction Harry Styles. El romance más duradero de Taylor fue con la megaestrella escocesa Calvin Harris. Apodado "Tayvin", el dúo amado compartió un año de adorables momentos antes de tomar caminos separados en 2016.

Temas

Comentarios