Espectáculos

¿Quién es el novio de Millie Bobby Brown? Todo sobre Jake Bongiovi

¿Quién es el novio de Millie Bobby Brown? Todo sobre Jake Bongiovi

¿Quién es el novio de Millie Bobby Brown? Todo sobre Jake Bongiovi

El nuevo novio de Millie Bobby Brown podría ser Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi.

Por Paola Alejandra Parra

20/06/2021 04:48

Millie Bobby Brown es una de las actrices más importantes que ha habido en los últimos años, pues a su corta edad, la actriz británica conquistó el streaming con su participación en Stranger Things.

Sin embargo, parece que a la famosa no solo le va bien en lo profesional, sino también en lo personal, y aquí te decimos por qué.

Y es que en muchos lugares del internet se han visto imágenes de la joven con su novio, y aquí te hablamos un poco más al respecto sobre Jake Bongiovi, el novio de Millie Bobby Brown.

Edad de Jake Bongiovi

Es hijo de Jon Bon Jovi y tiene 19 años

Como era de esperarse por el apellido, el joven de 19 años de edad es hijo del cantante Jon Bon Jovi.

Su nombre completo es Jacob Hurley Bogiovi, y nació un 7 de mayo del 2002, por lo que recientemente cumplio los 19. Aunque no ha brincado al 100 por ciento al mundo del espectáculo al igual que su padre, el joven si está activo en el mundo de las redes sociales, a demás de ser actor.

¿Dónde vive el novio de Millie Bobby Brown?

Comenzaron su relación como amigos

No se saben muchos datos exactos sobre el hijo de Bon Jovi, pero si este aún vive con sus padres, entonces se puede entender que el joven vive en la mansión de Palm Beach del intérprete.

Aunque esta no es su única residencia ya que podría vivir en la ciudad natal de su papá Middletown, donde tienen un castillo de inspiración francesa.

Fotos de Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown

Ambos fueron captados muy agarrados de la mano

La actriz de Enola Holmes ha sido captada en varias ocasiones junto al hijo del Bon Jovi, la primera vez que se les vio juntos fue a través de la cuenta oficial de Instagram de él, donde solo eran amigos, pues utilizó la frase “BFF”.

Pero parece que la amistad se convirtió en romance, ya que ambos aparecieran ante las cámaras de los paparazzi en una cita romántica y tomados de la mano.

Por ahora ambos no han confirmado que están en una relación, pero bien dirían que “Lo que se ve no se pregunta”.

¿Conocías al nuevo novio de Millie Bobby Brown?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.