Espectáculos

¿Quién es el novio de Manu Ríos, el guapo actor de Élite?

El joven actor está triunfando gracias su participación como "Patrick" en Élite 4.

Al parecer, Manu Ríos no está del todo soltero, pues los fanáticos han descubierto que tiene una relación con un guapo influencer.

Por Enrique Puerto

22/06/2021 06:46

No cabe duda que el rostro de la cuarta temporada de Élite fue el guapo actor Manu Ríos, quien en días recientes ha sido vinculado amorosamente con otro galán del internet.

Aunque poco se sabe de la vida privada del joven actor, fanáticos han especulado que actualmente su corazón ya está ocupado.

Manu se ha convertido en uno de los favoritos desde el estreno de Élite 4 y en La Verdad Noticias te compartimos todo sobre él.

El novio de Manu Ríos

Manu y Carlos Parejo, supuesto novio del actor.

Mucho se ha romoreado sobre la situación sentimental del guapo actor, quien a sus 22 años se ha mantenido muy al margen en cuanto a su vida personal se refiere.

Los fanáticos del influencer han comentado que es pareja del también famoso Carlos Parejo, con quien mantiene una relación desde hace un par de años.

Manu cuenta con una carrera como modelo y ha demostrado talento para la música en sus redes sociales, incluso fue llamada por muchos como "el Justin Bieber español".

¿Estará en Élite 5?

Poco se sabe sobre la última temporada de Élite y los actores que repitirán su papel, por lo que en el caso de Manu, aún no es seguro su regreso como Patrick.

Cabe aclarar que Netflix ya ha confirmado una quinta y última temporada de la serie española, sin embargo aún se desconoce si los actores regresarán para sus papeles.

Manu Ríos sorprendió a la audiencia, por lo que no nos extrañaría verlo de regreso para el final de la historia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado