Secciones
¿Kim y Suavecito son novios?
Espectáculos

¿Quién es el novio de Kim Shantal? historia de amor con Luis Suavecito

Muchos rumores circulan al rededor de Kim Shantal y Suavecito, aquí te contamos toda su historia de amor.

por ValeriaOrtega

¿Kim y Suavecito son novios?

¿Kim y Suavecito son novios?

Los verdaderos fans de la youtuber ya sabían que había una gran química y atracción entre Kim Shantal y Suavecito pero a través del programa La Venganza de los Ex VIP, su número de seguidores ha incrementado y la gente quiere saber qué hay entre estas dos personalidades, más aún que anunciaron que posiblemente la guapa mujer este embarazada.

Eran tantas las preguntas que le habían lanzado los internautas a ambos youtubers que decidieron hacer un mukbang en donde responden varios de los cuestionamientos sobre su relación y el supuesto embarazo y aunque no dijeron literalmente que estaban esperando a un bebé, las imagenes valen más que mil palabras y a ambos se les nota muy enamorados.

Por otra parte, Kim aclaró en el inicio del video que estaba tomando una bebida sin alcohol, lo cuál confirmaría aún más su embarazo con Suavecito, pero lo que muchos no entienden es porqué los famosos borraron el video en donde habían dado la noticia, sobre esto solo se limitaron a decir que la grabación les había ocasionado problemas externos.

¿Cómo se conocieron?

En este video también dieron a conocer que Kim conoció a Suave en su natal Guadalajara, Jalisco, ya que quería conocer a los youtubers más famosos del lugar para grabar videos y en el primer momento en qué vio a Luis, supo que le gustaba ya que ella menciona que "es completamente su tipo de hombre", alto y tatuado.

Shantal mencionó que intentó coquetearle poco a poco para saber si también le gustaba sin embargo Luis jamás se dio cuenta que Shantal le estaba tirando el perro, pero él también sentía gran atracción aunque prefirió mantener un bajo perfil ya que no quería quedar como un fan o que la youtuber lo viera como uno más.

Poco a poco fueron ganando confianza uno a otro hasta que ocurrió el escándalo con su amigo el youtuber Yova el Tortas. Cuando este hombre conoció a Kim quedó completamente enamorado de ella, e intentó conquistarlo sin siquiera imaginarse que el que estaba saliendo con Shantal era su amigo Suave por lo que la gente comenzó a llamarle a Luis "Chapulin".

Suavecito tuvo que pedirle perdón a Yova por salir con la mujer de la que estaba enamorado, y este le respondió que no pasaba nada por Kim sino que le dolió que no le tuviera confianza para decirle que él también sentía algo por la guapa mujer tijuanense.

¿Kim Shantal y Suavecito son novios?

¿Kim Shantal y Suavecito son novios?
¿Kim y Suavecito son novios?

La youtuber Kimberly Shantal Adame, ha acaparado las redes sociales con su reciente romance con Suavecito ya que aunque no pueden decir que son novios por su contrato y participación en La Venganza de los Ex VIP, todo el público sabe que ahí hay algo más que una amistad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios