Espectáculos

¿Quién es el novio de Ángela Aguilar en 2021?

¿Tiene novio Ángela Aguilar en 2021?

¿Tiene novio Ángela Aguilar en 2021?

El novio de Ángela Aguilar se ha dejado ver en una foto donde aparece muy cerca de la cantante, conoce de quién se trata.

Por Lucero Cetina

01/10/2021 11:23

El novio de Ángela Aguilar, o al menos así fue simulado en el vídeo musical ‘Ahí donde me ven’, lleva el nombre de Benny Emmanuel y es un joven actor que compartió una bella historia de amor en el vídeo de la hija de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar lanzó el tema “Ahí dónde me ven”, una canción inspirada en una leyenda de Zacatecas y que presenta con un video en blanco y negro, vestida de novia y con un toque melancólico. La leyenda zacatecana se titula “Las tres cruces”, la cual narra la historia de un amor prohibido que tiene un final inesperado.

Ángela se presenta vestida de novia y con esto da fin a los rumores que se suscitaron en sus redes sociales después de que subiera fotografías vestida de blanco y con novio. Si deseas conocer más acerca de quién es Ángela Aguilar, a continuación La Verdad Noticias te comparte toda su información.

Fotos del novio de Ángela Aguilar

Benny Emmanuel, actor de 24 años, tiene una amplia carrera en televisión y cine. Entre sus proyectos más reconocidos están La CQ, Yankee y Diablero. Te dejamos algunas fotos del ‘novio de Ángela’, al menos en uno de los vídeos de Ángela Aguilar

¿Qué está estudiando Ángela Aguilar?

¿Qué estudia Ángela Aguilar?

A pesar de tener una carrera musical, Ángela Aguilar sigue estudiando la preparatoria, donde disfruta de varias materias, cabe destacar que su materia favorita es la literatura, pues la cantante gusta mucho de leer novelas y poesía.

¿Quién es el verdadero papá de Ángela Aguilar?

Papá de Ángela Aguilar

El padre biológico de Ángela Aguilar es Pepe Aguilar, y no Vicente Fernanddez como se había rumorado falsamente hace un par de meses. Así como se han hecho supuestas noticias del novio de Ángela Aguilar y de ser hija de otra persona, también sus fans han quedado impactados con las posibles fotos de Angela Aguilar embarazada, descubre esta nota en el siguiente link.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también