Secciones
¿Quién es el novio de Adele y cuántos millones tiene?
Espectáculos

¿Quién es el novio de Adele y cuántos millones tiene?

Los usuarios se han preguntado quién es el novio de Adele, pues el millonario novio de la cantante se llama Rich Paul, un agente deportivo estadounidense.

por WendyPech Maas

¿Quién es el novio de Adele y cuántos millones tiene?

¿Quién es el novio de Adele y cuántos millones tiene?

Los usuarios se han cuestionado quién es el novio de Adele, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que debes saber de Rich Paul, un agente deportivo estadounidense, quien se ha robado el corazón de la famosa.

Recordamos que la primera vez que Rich y la cantante fueron vistos juntos fue en el juego 5 de las finales de la NBA en julio de 2021, motivo por el cual comenzaron a levantar sospechas de un posible romance, pero ninguno compartió algún comentario al respecto.

Pero, recientemente la cantante subió unas fotos amorosas con su novio, lo que causó conmoción, ya que pocas veces se ha dejado ver en compañía de su galán, pero ahora ha gritado a los cuatro vientos que luce enamorada de su novio.

¿El novio de Adele es millonario?

¿Quién es el novio de Adele y cuántos millones tiene?
El novio de Adele es un agente deportivo estadounidense

Cabe mencionar que en septiembre del año pasado se confirmó su noviazgo mediante una fotografía que publicó la artista en su cuenta oficial de Instagram. Por otro lado, han mencionado que Rich Paul es una estrella en el mundo de los negocios y ha construido un millonario imperio con trabajos vinculados a la NBA.

El novio de la famosa nació en Cleveland, Ohio. Desde su época de juventud comenzó a trabajar como agente deportivo, conoció a LeBron James en 2002. En el año 2012 fundó su propia agencia Klutch Sports Group de talentos deportivos, por lo que se convirtió en uno de los mayores agentes de la NBA.

De igual forma es uno de los agentes más exitosos, ha figurado en la lista de Forbes entre los millonarios. En el 2020 la revista reportó que el sueldo total de 46 millones en el listado de Comisiones de Agentes Deportivos; su sueldo anual era de 30 millones.

Por otro lado, han asegurado que la cantante y su novio compraron una espectacular casa de Sylvester Stallone en California, pues la pareja posó frente a una lujosa mansión con las llaves en la mano. TMZ mencionó que la propiedad se ubica en un exclusivo vecindario de North Beverly Park.

¿Cuántos novios ha tenido Adele?

¿Quién es el novio de Adele y cuántos millones tiene?
La cantante ha vivido desilusiones en el amor

La cantante ha tenido varios romances, pues un fotógrafo del diario The Guardian, llamado Alex Sturrock, desilusionó a la famosa, pues le causó mucho daño. Aquel romance fue secreto, pero él terminó con ella y la abandonó.

Posteriormente se casó con el empresario Simon Konecki en el año 2016, pero luego de tres años, el matrimonio finalizó. Tras la separación, surgieron rumores de que estaba saliendo con el rapero Skepta. Actualmente el novio de Adele es Rich Paul, un agente deportivo estadounidense.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios