Espectáculos

¿Quién es el novio de Addison Rae?

¿Quién es el novio de Addison Rae?

¿Quién es el novio de Addison Rae?

Luego de idas y venidas en su anterior relación por fin hay un nuevo novio de Addison Rae, la influencer lo mostró en su red social.

Por Yulsi Magaña

30/08/2021 12:39

En esta ocasión en La Verdad Noticias te presentamos al nuevo novio de Addison Rae, por lo que parece indicar que la famosa influencer se ha cansado de chicos malos y su chico  es totalmente diferente a como era su ex novio ‘tiktoker’ con el que estuvo casi un año saliendo.

El afortunado es Omer Fedi, un joven de origen israelí de 21 años quien es músico, guitarrista, productor y compositor. Aunque no un aprendiz dada su corta edad, ya que ha trabajado con grandes los artistas, por citar algunos, ‘Mood’ de 25kGoldn, ‘Stay’ de Justin Bieber y The Kid Laroi o ‘Montero’ de Lil Nas X.

Y es que fuego que Addison Rae se volviera a separar de su ex tras rumores de infidelidad, fue vista por primera vez al lado de Omer Fedi en junio, durante un concierto de Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox. 

Ahora bien, no se sabe si es algo serio o un simple rollo veraniego, pero sobre el novio de Addison Rae, fue ella misma quien publicó una ‘storie’ en la red social, enfocando la sombra de dos personas besándose y minutos después, ha sido Omer el que compartió la publicación.

¿Cómo se llama el ex novio de Addison Rae?

El “tóxico” ex novio de Addison Rae era el también Tiktoker y Youtuber Bryce Hall.

Addison Rae estuvo de novia con Bryce Hall, otro ‘tiktoker’ con el que estuvo casi un año saliendo, pero que al parecer es bastante “tóxico”. Ambos mantuvieron a toda la red social en un vaivén de sentimientos con sus idas y venidas.

De hecho, lo último que se supo es que el ex novio de Addison Rae se enojó tras ser bloqueado por ella e incluso le mandó una indirecta por medio de Twitter, donde escribió "Cuando te bloquea y desbloquea 23 veces a la semana".

Recordemos que la pareja terminó formalmente debido a una serie de acusaciones de infidelidad por parte de Bryce Hall cuando estuvo en un viaje a Las Vegas en febrero.

¿Quién es Addison Rae?

Estudió periodismo, pero lo dejó para ser influencer y triunfar como actriz.

Addison Rae es una Tiktoker de 21 años que comenzó su carrera en la plataforma a comienzos de la pandemia, cuando la aplicación tuvo su boom, actualmente es la protagonista de la película ”Él es así” que está incorporada al catálogo de Netflix. Es considerada como una de las más exitosas de la plataforma.

En su cuenta de TikTok tiene más de 83 millones de seguidores, gana millones de dólares por año y el plus, es amiga de las Kardashian, de hecho las Kardashian-Jenner creían que Kourtney y Addison Rae tenían un romance, pero todo parece indicar que eso no es así ya que Omer Fedi es el nuevo novio de Addison Rae.

Rae nació en Louisiana, pero se mudó a Los Ángeles para llevar adelante su sueño de ser actriz, y claro que lo está logrando, ya que tanto el novio de Addison Rae como ella están en constante crecimiento artístico, inclusive se espera que forme parte de los invitados de la Met Gala 2021, que por primera vez, incluirá a figuras del mundo digital.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!