Espectáculos

¿Quién es el hijo de Snow Tha Product?

¿Quién es el hijo de Snow Tha Product?

Estos son algunos datos interesantes de Claudia Alexandra es que ha estado casada por 10 años, en los cuales nació Andrew hijo de Snow Tha Product.

Por Yulsi Magaña

09/05/2021 02:29

La Verdad Noticias trae datos interesantes sobre la rapera que ha conquistado las tendencias de YouTube luego de salir a la luz su éxito con BZRP. Una de estas curiosidades es Andrew Feliciano quien ha resultado ser el hijo de Snow Tha Product.

Referente a Andrew Feliciano, hijo de Snow Tha Product, se sabe que este nació en 2010 cuando la cantante, nacida en Estados Unidos pero de padres mexicanos inmigrantes, tenía 22 años y estaba casada. Actualmente el menor tiene 11 años.

En la actualidad el hijo de Snow Tha Product debe estar iniciando con la educación en la High School (Secundaria), el nivel de estudios donde acuden jóvenes estadounides de entre 11 a 17 años acuden, esto debido a la edad que tiene el jovencito.

Sobre su matrimonio de la artista Snow Tha Product, la situación es más misteriosa, ya que no se sabe el nombre de quien fue su esposo pero su apellido es Feliciano. Hasta ahora lo único que ha dicho la rapera es que estuvo casada por unos 10 años, momento en que dio a luz a su hijo. 

Así mismo, durante una entrevista que dio en 2018 ella reveló que en ese momento estaba en proceso su divorcio, el cual actualmente se ha concretado.

¿Cómo se llama realmente Snow Tha Product?

Claudia Alexandra Madriz Meza, o mejor conocida como Snow Product.

El 24 de junio de 1987 nació Claudia Alexandra Madriz Meza, o mejor conocida como Snow Product pero tras su matrimonio, que se cree ocurrió alrededor de 2008 cuando esta tenía 20 años, la rapera adquirió el nombre de Claudia Alexandra Feliciano, por el apellído de su esposo, el cual parece seguir conservando.

Además de saber sobre Andrew, hijo de Snow Tha Product, otro dato importante la cantante de San José, California, es que lanzó su primer álbum Unorthodox en 2011 y ya en 2012 firmó contrato discográfico con Atlantic Records. Actualmente la rapera mexicana ya no está con Atlantic Records.

Así mismo Snow Tha Product es mejor conocida por los sencillos 'Holy Shit' y 'Drunk Love', así como por su mixtape Good Nights & Bad Mornings.

Algo que es de reconocerla a la rapera, es el nivel de privacidad que maneja en cuanto a su familia, ya que hasta el momento, a pesar de tener redes sociales no es muy activa en ellas, sin embargo ya cuenta con al menos dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Así mismo, lo poco que se sabe de su vida personas, sobre Andrew, hijo de Snow Tha Product, cómo se le conoce a la rapera, así como su relación con su novia, ahora prometida.

¿Quién es la novia de Snow Tha Product?

Además del hijo de Snow Tha Product, se sabe que la rapera tiene una relación de compromiso con la joven Juju.

Desde después de la separación de su esposo, Snow Tha Product ha estado muy activa en cuestiones del escena del amor por lo que a finales de 2018 comenzó su relación formal con su novia Julisa, mejor conocida como Juju.

Ambas tienen un canal de YouTube llamado llamado "dailydays" (Día a Día) en el cual realizan un podcast llamado "everynightnights", sin embargo, aunque este canal fue abierto el 23 de enero de 2017 fue hasta el 28 de noviembre de 2018 que subieron su primer video.

De esta manera, la rapera confirmó que para ella el amor no tiene género, por lo que Juju, junto con Andrew, hijo de Snow Tha Product, están intentando formar una nueva familia, ya que hace unos años anunciaron su compromiso, exactamente el 10 de julio de 2019.

Uno de los detalles que es preciso mencionar es el hecho que Snow Tha Product es una de las mejores raperas que han escupido en el micrófono en lo que va del milenio. Su técnica es de las más pulcras y desarrolladas entre hombres y mujeres rapeando en Estados Unidos, en inglés o español.

Seguramente el hijo de Snow Tha Product deberá estar muy orgulloso de su madre quien tiene un estilo lírico, con muchas sílabas y flows rápidos e intrincados y con imágenes incisivas y agudas siempre.

A diferencia de Andrew, hijo de Snow Tha Product, la cantante sí ha hablado más de su novia y su relación, la cual mencionó que ambas han sido sexualizadas sobre todo por ser una parjea lesbiana femme o lo que sea. “Juju y yo hemos sido sobresexualizadas como pareja y por ser latinas”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas