Espectáculos

¿Quién es el ex novio de Yuya?

¿Quién es el ex novio de Yuya?

Beto Pasillas fue el ex novio de Yuya, siendo una de las personas más importantes en la vida de la famosa.

Por Paola Alejandra Parra

14/06/2021 04:01

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la youtuber Yuya acaba de anunciar su embarazo junto a su novio, el cantante Siddhartha, quien ahora será el padre de su pequeño Mar, sin embargo, esta historia de amor no es miel sobre hojuelas, pues antes de esto, el ex novio de Yuya, Beto Pasillas tuvo mucha presencia en la historia.

La youtuber y dueña de la marca “Bailando juntos” mantuvo una relación romántica con Beto Pasillas 

La pareja inició su romance en 2017, pero fue en 2019 cuando la pareja de youtubers pusieron fin a su relación amorosa.

Incluso ambos estaban comprometidos, cuando finalizaron su romance, aunque ahora ya cada uno vive su propio camino, por ello te platicamos todo al respecto sobre la relación entre ambos, y quién es el ex novio de la youtuber.

¿Cómo se llama el ex novio de Yuya?

La pareja ya estaba comprometida

El ex novio de Yuya lleva por nombre Beto Pasillas, es un presentador de Televisión, influencer y cantante quien mantuvo un noviazgo de casi 4 años con la creadora de Bailando Juntos.

Aunque no pasó mucho tiempo para que la beauty influencer ya estuviera en una relación con Siddharta, si el presentador se vio muy afectado por la ruptura.

Actualmente se dedica a subir contenido a su cuenta oficial de Youtube, tanto blogs, como canciones propias, las cuales son admiradas por sus más de 1 millón de fans en Youtube.

¿Por qué terminaron Yuya y Beto Pasillas?

Yuya estuvo 4 años con Beto

En 2019 la pareja se encontraba estable, ya hasta se habían comprometido, sin embargo, fue ese mismo año que la influencer y empresaria decidiò comprarse una casa, y vivir sola con sus animalitos y sus plantas.

Sin embargo, pese a que estaban por casarse, Beto Pasillas decidiò irse a vivir a monterrey, la cual serìa la razòn principal de la ruptura entre ambos, la distancia y diferencias irreconciliables.

La pareja finalizó su relación en 2019, y la noticia fue confirmada por el propio Beto, quien a través de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer la noticia en una serie de publicaciones, entre las que pedía que no se arremetiera contra nadie, y decía que la decisión fue de ambos.

“Hola, hace unos meses Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas mas especiales para mí”.

¿Crees que el ex novio de Yuya, Beto Pasillas, era mejor partido que Siddhartha?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.