Espectáculos

¿Quién es el esposo de Maribel Guardia en el 2021?

¿Quién es el esposo de Maribel Guardia en el 2021?

¿Quién es el esposo de Maribel Guardia en el 2021?

El esposo de Maribel Guardia en el 2021 es Marco Chacón con quien lleva un sólido matrimonio de más de 10 años.

Por Wendy Pech Maas

23/07/2021 11:39

Los internautas se han cuestionado quién es el esposo de Maribel Guardia en el 2021, pues la famosa actriz ha sido muy reservada en compartir fotografías o videos junto a su marido Marco Chacón, ya que prefiere subir imágenes presumiendo su hermoso cuerpo.

Y es que, a pesar de que la actriz de telenovelas vivió una infidelidad por parte del fallecido cantante Joan Sebastian, decidió darse una segunda oportunidad en el amor. Actualmente la también cantante ha disfrutado compartir momentos con su familia y su esposo.

Incluso en La Verdad Noticias, te compartimos que Maribel Guardia presumió a su musculoso esposo, él no se ha quedado atrás para ejercitarse y seguir los pasos de su esposa, quien es considerada un ejemplo a seguir debido a su disciplina.

Así se ven Marco Chacón y Maribel Guardia en el 2021

Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia

El esposo de la actriz de televisión no suele ser muy activo en las redes sociales, una de las últimas fotografías que compartió en su perfil social el pasado mes de junio aparece en el interior de un avión usando cubrebocas, aunque lo que llamó la atención fue su cuerpo musculoso.

Recordamos que la famosa se casó en el 2010 con Marco, quien es un abogado especialista en propiedad intelectual, de igual forma se dedica a la consultoría jurídica y a la promoción artística, es representante de Julián Figueroa, hijo de Maribel y Sebastian.

En una ocasión para celebrar su aniversario de bodas, Maribel Guardia compartió fotos con Marco Chacón del día de su boda, donde la famosa lució un hermoso vestido durante la ceremonia religiosa, mientras que en la recepción eligió un vestido más ajustado y con un atrevido escote.

Maribel Guardia en el 2021 luce su belleza en Instagram

Mientras que la guapísima actriz continúa impactando a sus millones de seguidores al lucir su belleza con looks muy coquetos, pues recientemente presumió una fotografía con un enterizo floreado mientras posaba desde el jardín de su casa.

Edad de Maribel Guardia

La actriz de Televisa tiene 62 años de edad

La actriz de Costa Rica tiene 62 años de edad, pues el pasado mes de mayo celebró su cumpleaños rodeada de su hermosa familia, aunque en Instagram no dudó en compartir una fotografía en bikini para celebrar su día especial, lo que causó furor, ya que aseguran que no aparenta su edad.

Los millones de fans de la actriz Maribel Guardia en el 2021 han elogiado su belleza, pues con el paso de los años luce más radiante que nunca, así lo han apreciado sus fieles admiradoras por las publicaciones que comparte en su perfil social.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!