Espectáculos

¿Quién es el esposo de Gal Gadot?

Yaron Varsano, esposo de la actriz tiene 46 años.

Yaron Varsano, esposo de la actriz tiene 46 años.

Yaron Varsano, esposo de Gal Gadot ha captado la mira de los seguidores de la actriz, ¿por la diferencia de edad? Aquí te contamos.

Por Paloma Franco

16/07/2021 11:15

La actriz Gal Gadot se ha convertido en una de las mujeres del momento tras su papel en Wonder Woman, pero hay detrás de la vida de la estrella de Hollywood. ¿Quién es Yaron Varsano, esposo de Gal Gadot y a que se dedica? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Yaron Varsano de actualmente 46 años nació en Ámsterdam en 1975 y es conocido por lograr un importante acuerdo con el multimillonario ruso Roman Abramovich, quien adquirió una propiedad de los hermanos Varsano por la cuantiosa cantidad de 8.300 millones de dólares.

La pareja se casó a los dos años de conocerse y actualmente tiene tres hijas, la más pequeña nacida apenas en junio fue presentada por la actriz en Instagram con tierna foto familiar.

¿Qué hace el esposo de Gal Gadot?

Yaron Varsano y Gal Gadot

El padre de las hijas de Gal Gadot es un desarrollador inmobiliario nacido en Holanda pero nacionalizado israelí. Tras mudarse a Israel, Varsano unió fuerzas con su hermano Guy para sembrar las semillas de lo hoy es su imperio inmobiliario multimillonario.

¿Cómo se conocieron Gal Gadot y su esposo?

Gal y Yaron se casaron en 2008

Gal y Yaron se conocieron en 2006 en un retiro espiritual en medio del desierto, cuando la actriz tenía 21 años y él 31 años. Dos años más tarde, en 2008 la pareja contrajo matrimonio, pese a la diferencia de edad y que la estrella era muy joven.

A 11 años de contraer matrimonio, la pareja tiene tres hijas a quienes presumen con frecuencia en redes sociales en donde se roban la mirada de sus seguidores, como el video  compartido por Gal Gadot en donde presume su embarazo bailando con su pequeña hija.

¿Cuántos hijos tiene Gal Gadot con Yaron Varsano?

La pareja tiene tres hijas

Tres años después de contraer matrimonio la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Alma. Años más tarde, justo cuando se estrenó la primera película de Wonder Woman, la actriz y el desarrollador inmobiliario le dieron la bienvenida a su segunda hija, Maya. La tercera hija de la actriz de 36 años nació el pasado 29 de junio.

Pese a que Yaron Varsano, esposo de Gal Gadot no figura en el mundo del espectáculo, el desarrollador inmobiliario ha captado la mirada de reconocidas revistas internacionales por sus millonarios acuerdos con importantes empresarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!