Secciones
¿Quién es el esposo de Camilla Luddington y a quién interpretó en Grey's Anatomy?
Espectáculos

¿Quién es el esposo de Camilla Luddington y a quién interpretó en Grey's Anatomy?

Camilla Luddington y su esposo Matthew Alan le han dado la bienvenida a su bebé, pero.. ¿quién es él y qué papel interpretó en Grey's Anatomy?

por LaVerdad

¿Quién es el esposo de Camilla Luddington y a quién interpretó en Grey's Anatomy?

¿Quién es el esposo de Camilla Luddington y a quién interpretó en Grey's Anatomy?

Camilla Luddington anunció el nacimiento de su bebe Luca, que tuvo con su esposo Matthew Alan, la noche del martes 25 de agosto, en Instagram.

En la leyenda junto a una imagen de la estrella de Grey's Anatomy sosteniendo a su recién nacido, se podía leer: "Después de lo que se sintió como un tercer trimestre de un año ... ¡finalmente sucedió! Matt y yo estamos MUY felices de anunciar el nacimiento de nuestro dulce bebé. Lucas, también conocido como mi pequeño león (¡un saludo a Leo!) ".

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers de Grey's Anatomy.

Lo más probable es que los fanáticos conozcan a Camilla Luddington como la Dra. Jo Wilson en Grey's Anatomy.

En la temporada 11, Jo quedó devastada después de que su esposo, el Dr. Alex Karev (interpretado por Justin Chambers) se fuera con la ex esposa Izzie Stevens (Katherine Heigl).

Ahora debe intentar seguir adelante mientras sigue trabajando en el Gray Sloan Memorial Hospital, donde conoció a su futuro ex marido.

Sin embargo, la actriz Camila Luddington es muy querida por su esposo en la vida real.

La pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo
El esposo de Camilla Luddington, Matthew Alan, apareció en la serie de Grey’s Anatomy

¿Quién es Matthew Alan, el esposo de Camilla Luddington?

Matthew Alan es un actor de 41 años que está casado con Camila Luddington. Además de la nueva incorporación de Lucas a la familia, la pareja también tiene a su hija Hayden de tres años.

La pareja había estado saliendo durante más de 10 años, pero no fue hasta la víspera de Año Nuevo de 2018 que se hizo la pregunta. Matthew Alan y Camila Luddington se casaron en California en agosto pasado.

Al igual que su esposa, Alan también es actor y ha tenido varios papeles menores en programas como NCIS, The Mentalist, CSI: Miami, Sons of Anarchy y Lost.

Sin embargo, su primer papel importante llegó en 2017 como Seth Massey, el novio abusivo de la madre de Justin Foley (Brandon Flynn) en la serie de Netflix 13 Reasons Why.

El esposo de la actriz ha participado en diversas películas
Camila Luddington ha tenido un papel importante en Grey’s Anatomy, pero ahora le dio la bienvenida a su bebé

Después de esto, Alan pasó a protagonizar la serie de FX Snowfall como Havemeyer durante un año y luego Chris Merrill en la serie de misterio Castle Rock en Hulu.

Sin embargo, recientemente, Alan apareció en Lovecraft Country de HBO, creado por Jordan Peele como Diputado Eastchurch.

¿A quién interpretó en Grey's Anatomy?

En 2017, Alan participó junto a su esposa en Grey's Anatomy.

El actor interpretó a David Fisher, el padre de Liam Fisher (Hudson West) en Leave It Inside de la temporada 13.

En este episodio, Liam tenía un dolor de cabeza persistente y fatiga, pero debido a sus creencias religiosas, sus padres no querían ninguna intervención médica.

Pero David y su esposa Marie Fisher (Anastasia Phillips) fueron llamados al hospital cuando Liam apareció y le diagnosticaron un tumor cerebral. Explicaron sus creencias y firmaron contra el consejo médico para poder llevar a su hijo a casa.

Pero Liam regresó más tarde por su propia voluntad y antes de que sus padres pudieran llegar al hospital para detenerlo, ya estaba siendo operado.

David estaba furioso y comenzó a gritarle al personal, pero Miranda Bailey (Chandra Wilson) insistió en que si no se hubiera sometido a la cirugía, Liam habría muerto.

TE PUEDE INTERESAR: Camilla Luddington de Grey's Anatomy da la bienvenida a su segundo hijo

Luego, se ve a David y Marie rezando junto a la cama de Liam mientras se recupera de la cirugía que tuvo éxito.

Temas

Comentarios