Secciones
Mexicanos más escuchados en Spotify.
Espectáculos

¿Quién es el cantante mexicano más escuchado en Spotify en 2022?

La plataforma Spotify dio a conocer quienes son los cantantes más escuchados en México y aunque Bad Bunny se lleva la corona, ¿Quién es el mexicano más popular? Te decimos. 

por GeorginaBalam

Mexicanos más escuchados en Spotify.

Mexicanos más escuchados en Spotify.

El año 2022 está a semanas de llegar a si fin, y con esto la plataforma Spotify reveló la lista de cantantes más escuchados a nivel mundial, México por su parte tuvo gran participación en la empresa y aunque Bad Bunny lidera la lista, existe otros intérpretes mexicanos, con gran popularidad.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Bad Bunny ha liderado la lista de popularidad en México a lo largo del año, siendo considerado como el más escuchado de todo el 2022.  

Sin embargo, los cantantes mexicanos no se quedan atrás y son varios los que no solo acaparan los reflectores del mundo de la farándula, sino que además se posicionan como los más escuchados. 

¿Quiénes son los mexicanos más escuchados del 2022? 

Eduin Caz
Grupo Firme se convierten en los mexicanos más escuchados en Spotify.

Son tres los artistas mexicanos que se disputaron el primer lugar como los más escuchados, Christian Nodal, Grupo Firme y Luis R Conriquez; sin embargo, la agrupación terminó llevándose la corona.

Entre los artistas más escuchados en México, se encuentran Bad Bunny que se lleva la primera posición, la segunda Rauw Alejandro, los mexicanos Grupo Firme en tercero, Luis R Conriquez ocupa la cuarta posición y Christian Nodal, el quinto. 

Por su parte, los géneros más escuchados en el país son regional mexicano, pop latino, trap latino, norteño, hip-hop latino, reggaetón, corridos, pop, banda y tropical. 

Te puede interesar: ¿Qué es Instafest App y cómo crear tu lineup según Spotify?

Cantantes mexicanas más escuchadas en Spotify

Cantantes más populares en Spotify en México.
¿Quiénes son las más escuchadas en Spotify?

Con respecto a las cantantes más escuchadas en México, la reguetonera Karol G se lleva la corona, seguida por Shakira, Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía, Kenia OS, Danna Paola, Becky G, Yuridia y Julieta Venegas. 

Con esto, las mexicanas que lideran la lista en Spotify como las más escuchadas en el país son Kenia OS y Danna Paola, quienes han tenido exitosos lanzamientos a lo largo del 2022. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios