Espectáculos

¿Quién es el actor que interpretará a Vicente Fernández de joven en bioserie?

¿Quién es el actor que interpretará a Don Chente de joven en bioserie?

¿Quién es el actor que interpretará a Don Chente de joven en bioserie?

Sebastián Dante, será actor que dará vida a Vicente Fernández de joven en la bioserie del charro más querido de México.

Por Gabriela Flores

01/10/2021 07:53

Tras confirmarse la realización de la bioserie de Vicente Fernández a cargo de Caracol Televisión, una productora colombiana, se dio a conocer que Sebastián Dante interpretará al charro más querido de méxico, en su juventud, por lo que su nombre ha destapado incógnita sobre la trayectoria y que tiene y en La Verdad Noticias la daremos a conocer.

Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento de la primera entrega de la esperada serie, aunque se sabe que tendrá la participación de grandes actores y será una colaboración mexico-colombiana.

Hace unas horas se reveló la primera imagen de Jaime Camil para la bioserie, y fue el mismo actor quien publicó la inédita fotografía que rápidamente se hizo tendencia en redes sociales.

Sebastian Dante será Vicente Ferández joven

Sebastián Dante tiene 22 años de edad

Es un joven de 22 años de edad que ha participado en diversas series y obras de teatro, lo que pese a su corta edad, se ha catalogado como un actor de prestigio. 

Se preparó como tal en la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA y tuvo una participación en ‘El Baile de los 41’ serie de Netflix.

Sebastián Dante será quien aparezca antes de Camil, y se enfrenta a un gran reto al dar vida al ‘Charro de Huentitán’, uno de los cantantes regionales más queridos e idolatrados de todo México.

Se dijo además que los actores que darán vida a Don Chente, deberán interpretar las canciones del cantante, pues al igual que el ‘Luis Miguel’ la serie, el proyecto tendrá su propia versión de canciones.

¿Cuándo se estrena la bioserie de Vicente Fernández?

Netflix no ha dado detalles de la bioserie

La productora colombiana aún no ha dado muchos detalles con respecto al estreno de la serie del cantante, pero detalló que constará de 36 capítulos de aproximadamente una hora cada uno.

Como ya mencionamos previamente, se sabe que el proyecto contará con su propia versión de las canciones, y esto ha creado más expectativa por escuchar los icónicos temas en voz de Jaime Camil y Sebastián.

La bioserie de Vicente Fernández será distribuida por Netflix y se sabe que se está grabando en México y Estados Unidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!