Secciones
Yeri Mua es una reconocida influencer de moda.
Espectáculos

¿Quién es Yeri Mua?

Recientemente la influencer Yeri Mua fue nombrada como la Reina del Carnaval de Veracruz en su edición 2022. 

por GeorginaBalam

Yeri Mua es una reconocida influencer de moda.

Yeri Mua es una reconocida influencer de moda.

La reconocida blogger de belleza Yeri Mua, causó controversia en redes sociales, al darse a conocer que fue coronada como la Reina del Carnaval de Veracruz 2022, pues a pesar de la histórica cifra de dinero recaudado, misma que le dio el triunfó, fue acusada de fraude y aprovecharse de sus redes. 

A pesar de los reclamos y gritos de fraude, la blogger Yeri Mua, aseguró que los resultados fueron transparentes. 

Yeri Mua, quien era candidata con el distintivo vestido en color azul, reunió una histórica cantidad de 1 millón 942 mil 528 pesos en total, por lo que en La Verdad Noticias te contamos quién es la influencer que consiguió esta cifra. 

¿Quién es Yeri Mua y qué edad tiene?

Yeri Mua
Yeri Mua si hizo viral al ser captada con un piojo caminando sobre su cabeza. 

Yeri Mua es una influencer originaria de Veracruz, de 20 años de edad, quién se dedica a subir tutoriales de belleza y moda en redes sociales. 

Algunos la identifican como la “Bratz jarocha”, por su parecido con las populares muñecas, especializadas en moda. 

Sin embargo saltó a la fama luego de que las redes sociales, la evidenciará por captar un piojo caminando sobre su cabeza

¿Cuántos millones de seguidores tiene Yeri Mua?

Influencer veracruzana
Yeri Mua fue coronada como Reina del Carnaval de Veracruz.

Yeri Mua tiene un gran éxito en redes sociales, con más de 2.5 millones de seguidores de su cuenta de Instagram, 100 mil en Twitter, 2.5 millones de seguidores en TikTok y 6.8 millones en Facebook. 

La polémica, Yeri Mua se caracteriza por ser muy activa en redes sociales y constantemente comparte detalles de su vida cotidiana y como influencer y blogger de moda. 

A pesar de la difícil contienda que enfrentaron, Yeri Mua y su novio, Brian Villegas, lograron coronarse como los Reyes del Carnaval de Veracruz 2022. 

En medio de la polémica que generó su coronación, Yeri Mua, celebró su triunfo a lado de sus amigos y pareja, mismo que compartió en redes sociales. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios