Espectáculos

¿Quién es Valentina Fernández, hija de Alejandro Fernández?

¿Quién es Valentina Fernández, hija de Alejandro Fernández?

Valentina Fernández, hija de Alejandro Fernández tiene el talento de su familia en las venas. Conoce más sobre ella.

Por Paola Alejandra Parra

10/05/2021 08:54

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más importantes que hay en todo México, y es que el hijo de Vicente Fernández ha heredado también el talento a sus hijas, tal es el caso de Valentina Fernández, hija de Alejandro Fernández, quien ahora es toda una estrella en potencia.

La joven de apenas 19 años de edad, es una de las más pequeñas hijas del famoso, y a quien pudimos ver cantar también en su interpretación de “Blanca Navidad”.

Valentina Fernández, hija de Alejandro Fernández, es producto de su relación con Ximena Diáz, y te platicamos en La Verdad Noticias, todo sobre la famosa.

¿Quién es la mamá de Valentina Fernández?

Foto de Valentina Fernández de niña junto a su mamá y su hermano

Entre 1998 y 2004, Alejandro Fernández tuvo un romance con la modelo colombiana Ximena Díaz, con quien tuvo 2 hijos, Emiliano y Valentina.

De hecho, la joven estuvo alejada de los “Fernández” pues vive con su mamá en Estados Unidos, sin embargo, poco tiempo después de cumplir los 18 años de edad, es decir, de ser mayor de edad, la joven quiso pasar más tiempo a lado de su papá.

Las fotos de Valentina Fernández

La hija de Alejandro Fernández tiene el talento de su papá y la belleza de ambos progenitores, y a través de su cuenta de Instagram la joven cantante en potencia comparte una que otra imagen subida de tono.

En la mencionada red social cuenta con más de 44 mil seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones, en donde además nos muestra su lujoso día a día, tanto en Guadalajara como en Estados Unidos.

El debut de Valentina Fernández, hija de Alejandro Fernández

Si bien la joven promesa del mundo del espectáculo ha mantenido un bajo perfil, al igual que sus hermanas Camila y América también hijas del potrillo participó en la canción “Blanca Navidad”, en donde es muy perceptible que tiene sangre Fernández en sus venas.

¿Crees que Valentina Fernández, hija de Alejandro Fernández haga una carrera en la música?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas