Espectáculos

¿Quién es Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian?

¿Quién es Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian?

¿Quién es Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian?

Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian ha causado furor; el músico llamó la atención al proponerle matrimonio a la empresaria.

Por Wendy Pech Maas

19/10/2021 01:09

A través de las redes sociales, dieron a conocer el compromiso de una de las hermanas de Kim Kardashian, pues Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian logró conquistar a la celebridad de televisión con una propuesta romántica a la orilla del mar, lo que ha causado furor.

Y es que, algunos internautas se han cuestionado quién es el novio y ahora prometido de la empresaria, pues es un famoso baterista que formó parte de la banda Blink 182, aunque algó que llamó la atención de los usuarios, han sido los tatuajes del músico.

En La Verdad Noticias te compartimos que Barker y Kourtney Kardashian se comprometieron, el baterista se arrodilló ante la famosa el pasado domingo en un hotel junto a la playa en Montecito. El lugar estaba decorado de rosas en forma de corazón. La empresaria compartió la noticia en Instagram.

Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian

Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian causó furor en redes

El baterista tuvo su reality show con su familia, donde los usuarios se percataron del tormentoso matrimonio con Shanna Moakler, ex reina de belleza, quien dejó a sus hijos con el músico. Por otro lado, el baterista muy pronto cumplirá 46 años de edad, pues nació el 14 de noviembre de 1975 en Fontana, California, Estados Unidos.

El famoso estuvo casado con Moakler del 2004 al 2008, pero antes de su romance con la ex reina de belleza, se casó con Melissa Kennedy en el 2001 pero se separaron en el 2002. Por otro lado, Barker ha dado a conocer su talento en la música y otros proyectos, ha creado su propia línea de bienestar con productos veganos.

De igual forma tiene su propio sello discográfico llamado DTA Records, también es socio del restaurante Crossroads Kitchen. Cabe mencionar que el músico tiene dos hijos Landon y Alabama Luella Barker, quien tiene 15 años de edad. 

A través de las redes sociales han mencionado que el romance de la empresaria y el músico surgió hace años, cuando los hijos de los famosos eran unos niños, pero luego de las fotos que comenzaron a publicar en Instagram, la feliz pareja ha conquistado a los fans, incluso Kardashian y el músico se dieron un apasionado beso en París.

¿Cuándo se casó Kourtney Kardashian?

Kourtney Kardashian no se casó con Scott

En el 2011 Scott Disick le propuso matrimonio a la empresaria, pero ella dijo que no, pero a pesar de ello tuvieron una relación amorosa con altas y bajas, pero finalizaron su relación sentimental en el 2018 tras varios años juntos, pues comenzaron a salir en el 2006, por lo que la famosa nunca se casó.

Pero, ahora Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian, sorprendió a los usuarios con su propuesta de matrimonio desde la playa, razón por la cual la familia de la empresaria está feliz con la noticia de una próxima boda, así lo expresaron en varias publicaciones en Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también