Espectáculos

Quién es Sirena en ¿Quién es la Máscara?

Quién es Sirena en ¿Quién es la Máscara?

Quién es Sirena en ¿Quién es la Máscara?

Los usuarios se han preguntado quién es Sirena en ¿Quién es la Máscara?; el programa ha revelado algunas pistas del misterioso personaje.

Por Wendy Pech Maas

25/10/2021 12:04

Durante el programa de Televisa del pasado domingo 24 de octubre, dieron a conocer algunas pistas de Sirena en ¿Quién es la Máscara?, uno de los misteriosos personajes que forman parte de la tercera temporada del proyecto, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos las pistas del personaje.

Recordamos que fue el 10 de octubre que el Canal de las Estrellas transmitió el primer programa de la esperada edición, donde los investigadores Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Mónica Huarte han tenido que ser muy atentos a las pistas, pues la identidad de los personas ha dejado en shock a los televidentes.

Anteriormente te compartimos que el sexto eliminado fue Zarigüeya y detrás del personaje se encontraba Faysi, el carismático conductor de "Me caigo de risa", quien no pudo ganar a Sirena y Leona, por lo que los usuarios se han cuestionado quién será la famosa que está detrás del personaje.

Conoce a Sirena en ¿Quién es la Máscara?

Sirena es el canto del mar personificado en el escenario, una criatura mística, pero su dulce su voz tiene el poder de enamorar, incluso se reveló que abandonó su ecosistema para dejar huella, ha salido de su acuario para alcanzar las estrellas.

En el video que compartió el programa a través de la cuenta de YouTube, se puede apreciar que detrás del personaje había unos mariachis, de igual forma aseguró que tiene un corazón pachangón y salvaje. Otras de las pistas que dio es que para enamorar a una mujer las rosas son la mejor opción.

Por otro lado, interpretó la canción "Bandido" de Ana Bárbara, lo que llamó la atención de los investigadores quienes empezaron a comentar que podría ser una actriz o una cantante, incluso Carlos Rivera comentó que quizás sea Priscila de las balas de plata.

Mientras que las primeras apuestas del personaje, la cantante Yuri dijo que podría ser Maribel Guardia, Juanpa Zurita se decidió por Aracely Arámbula, pero Mónica Huarte comentó que sería Fabiola Campomanes, debido a que Sirena cautivó con su voz.

Eliminados en ¿Quién es la Máscara? 2021

Sirena en ¿Quién es la Máscara?, es uno de los misteriosos personajes

Los eliminados de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? del proyecto de Televisa fueron Brócoli, personaje que interpretó el actor Mauricio Garza, el segundo eliminado fue Caracol que se trataba de Paola Espinoza, la clavadista olímpica mexicana.

El tercer personaje Perro Callejero fue descubierto por Carlos Rivera y se trataba del ex boxeador Ricardo El Finito López. El cuarto eliminado fue Kunno quien interpretó a Caperuza y la quinta eliminada fue Hormiga, detrás del personaje se encontraba Adriana Monsalve.

Cabe mencionar que los personajes del proyecto han dejado intrigados a los usuarios con las nuevas pistas que dieron a conocer, pero Sirena en ¿Quién es la Máscara?, fue uno de los personajes que llamó la atención de los internautas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!