Espectáculos

¿Quién es Santa Fe Klan?

¿Quién es Santa Fe?

¿Quién es Santa Fe?

Santa Fe Klan es un rapero cantante y compositor que se ha vuelto famoso como solista en el género del rap.

Por Lucero Cetina

26/09/2021 02:59

Angel Quezada, más conocido artísticamente como Santa Fe Klan, es un rapero, cantante y compositor mexicano, estrella del rap que comenzó su carrera como miembro del grupo Santa Fe Klan, en 2013, y una vez disuelto el grupo continuó como solista con el mismo nombre.

En 2017 el grupo estrenó su primer álbum titulado Por Costumbre; dos años después, Klan debutó como solista con ‘Bendecido’. Desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos, siendo uno de los favoritos de la escena rap mexicana. Entre sus éxitos sobresalen Cumbia pandillera, Ya se hizo costumbre, En Espera, Así Soy, Diente por Diente, e Infiel.

Si deseas conocer quién es Santa Fe, así como su nueva novia, a continuación La Verdad Noticias te comparte detalles sobre su biografía y carrera artística.

¿Cómo se llama Santa Fe Klan?

Nombre de Santa Fe

El nombre completo de este rapero es Ángel Jair Quezada Jasso. Es de familia humilde, y nació en Guanajuato en 1999. Se crió en la Colonia Santa Fe, en la que se inspiró su nombre, y en muchas ocasiones ha mencionado que la experiencia en el barrio fue determinante para el desarrollo de su carrera.

Sin el apoyo de su familia y amigos, no habría llegado tan lejos. Las lecciones más importantes de su vida las aprendió ahí. Creció escuchando rap, mientras que la inspiración le venía del ambiente de las calles, los grafitis y el break dance. Recientemente también dió a conocer su lado romántico cuándo el rapero se declaró bajo la lluvia a su novia.

¿Qué toca Santa Fe Klan?

instrumentos que toca Santa Fe

Además de rapero y compositor, también sabe tocar varios instrumentos entre los que se destaca el acordeón, instrumento que es muy característico de la cumbia, así como la guacharaca. Entre otros instrumentos que toca ha afirmado que puede tocar la guitarra, como se puede apreciar en las redes sociales del rapero.

¿Cómo vive Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan ha tenido que guardar ciertos límites con el barrio, no juzga ni a quienes han tenido que tomar el camino del bien ni del mal y aunque ya no vive ahí, lo sigue frecuentando. Su intención ahora es ayudar a la gente de su comunidad a encontrar su vocación y a trabajar en lo que les apasiona. Vista nuestro contenido y conoce los rumeros de infidelidad entre el rapero y su novia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también