Espectáculos

¿Quién es Pedro Canavati, el nuevo novio de Sharis Cid?

¿Quién es Pedro Canavati, el nuevo novio de Sharis Cid?

Los usuarios se han cuestionado sobre Pedro Canaveti quién es, él es el nuevo novio de Sharis Cid y es un empresario de Monterrey.

Por Wendy Pech Maas

23/06/2021 01:33

La actriz Sharis Cid ha dejado intrigados a los usuarios quienes se han cuestionado sobre Pedro Canaveti quién es, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos más detalles del nuevo romance de la famosa mexicana, quien decidió darse una oportunidad en el amor.

Y es que, después de un trago amargo, la famosa compartió una postal que alegró a sus fieles seguidores, pues luego de que asesinaron a su pareja en Guanajuato, anunció en sus redes sociales su noviazgo, pero han surgido algunas especulaciones sobre la vida de su actual pareja.

De acuerdo a una revista, revelaron algunas situaciones con respecto a Pedro Canaveti, el nuevo romance de Sharis Cid, por lo que la famosa defendió a su galán ante la publicación que realizó TVNotas, ya que aseguraron que aún se encontraba en trámites de divorcio.

Razón por la cual presuntamente han mantenido el romance a escondidas, pero la actriz de televisión desmintió aquellos rumores sobre su actual novio y lo defendió de los usuarios que lo han criticado, luego de que la famosa compartió una romántica foto con él.

¿Pedro Canavati es empresario?

Pedro Canavati es un empresario de Monterrey

De acuerdo a la información de TVNotas, Pedro Carnavati quien es un empresario de Monterrey y tiene 55 años de edad, mientras que su novia Sharis Cid tiene 48 años de edad, pero luego de la revelación del romance, él se ha mantenido en un bajo perfil.

El empresario es dueño de una empresa llamada Especies Alimenticias del Golfo, que se dedica a la venta y compra de mariscos, además el empresario tiene varias submarcas de comida marina que se venden en supermercados.

Mientras que Sharid Cid se ha dedicado al medio artístico siendo actriz de telenovelas, pero el asesinato de su novio dejó un gran vació en la famosa, pero el asesino del novio de Sharid Cid recibió su condena.

¿Quién es la ex esposa de Pedro Canavati?

La ex esposa de Canavati es Arleen Espinal

La ex esposa de Pedro Canavati es Arleen Espinal, aunque la revista TVNotas ha mencionado que el empresario aún está en trámites de divorcio. De acuerdo a aquella publicación, han comentado que la ex es de República Dominicana y tiene 40 años de edad.

El empresario y Espinal se casaron en el 2019, pero hace más de un año que se separaron, por lo que se dio una oportunidad con la actriz de televisión, aunque los usuarios han quedado intrigados sobre Pedro Canaveti quién es ya que ha mantenido un bajo perfil.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.